personajes

Emily Ratajkowski, la modelo que busca empoderar al cuerpo femenino
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 05:49:01
Estás leyendo: Emily Ratajkowski, la modelo que busca empoderar al cuerpo femenino
Comparte esta nota

Emily Ratajkowski, la modelo que busca empoderar al cuerpo femenino

PERSONAJES

La modelo y actriz británica, es también conocida por sus sensuales publicaciones en Instagram y por luchar a favor de las mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Emily Ratajkowski sorprendió a sus fans, al anunciar que está esperando un bebé junto a su esposo Sebastian Bear-McClard. A través de un video dirigido por la actriz Lena Dunham y publicado en Vogue, la modelo y empresaria habló de cómo ha cambiado su cuerpo a raíz del embarazo y los problemas de género a los que inevitablemente se enfrentará su bebé.

Emily siempre se ha caracterizado por romper los estereotipos de género, así como empoderar el cuerpo femenino a través de fotos que son consideradas atrevidas y sensuales, las cuales publica constantemente en sus redes sociales.

La actriz que nació en 1991 en Inglaterra pero que desde pequeña radicó en Estados Unidos, comenzó su carrera interpretando a Tasha en la popular serie infantil de Nickelodeon Icarly. Emily incursionó en el cine en 2014 en la película Gone Girl, del director David Fincher, pero fue a raíz de que apareció en el video de la canción Blurred lines de Robin Ticke y Pharrell Williams, que alcanzó el reconocimiento mundial.


Además de sus papeles en televisión y cine, Emily ha formado una carrera exitosa en el mundo de la moda, ya que ha estado en las pasarelas de importantes marcas internacionales como Versace, Miu Miu, Marc Jacobs y DKNY, entre otras.

En 2017 la modelo lanzó su propia línea de lencería y trajes de baño, Inamorata, la cual busca celebrar la feminidad de las mujeres y resaltar la belleza del cuerpo femenino en todas las tallas.

De hecho, Emily es feminista y lleva años luchando por los derechos de las mujeres, participando activamente en protestas, utilizando su fama para romper con estereotipos a través de fotos y portadas en revistas, en donde se ha posado sin maquillaje y luciendo vello en las axilas, además planea lanzar el siguiente año, una serie de ensayos titulada My Body



Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily está casada desde 2018 con el actor y productor Sebastian Bear-McClard. Su boda que se realizó en Nueva York, fue polémica, ya que llevaban poco menos de dos meses de conocerse, además la modelo optó por lucir un jumpsuit en color mostaza de la cadena de fast fashion Zara, ya que aseguró no quería vestir de blanco el día de su enlace, ya que desde hace tiempo había inciado su vida sexual. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...