sociedad

FYRE Studio pone a prueba tus límites
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: FYRE Studio pone a prueba tus límites
Comparte esta nota

FYRE Studio pone a prueba tus límites

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

Ejercitar el cuerpo nunca había sido tan fácil y divertido como en FYRE Studio, un centro de salud corporal con entrenamiento funcional en Indoor Cycling y un Hell Room.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aprender a cuidar de tu cuerpo es parte importante de un proceso de crecimiento personal y de amor propio, a medida que vayas ejercitándolo se volverá más fuerte y saludable.

En FYRE Studio podrás lograr muchas cosas más porque además de una comodidad absoluta en sus instalaciones también cuentan con una atención especializada por coaches expertos que te llevarán de la mano en todo momento para alcanzar tus metas.



Sin duda cada día la familia FYRE va creciendo, ya que muchas personas han apostado su desempeño físico en este exclusivo lugar, donde te harán sentir cómodo y te mostrarán que los límites no existen.

En este estudio deportivo encontrarás lo mejor de dos disciplinas, el primero es el Indoor Cycling; un espacio de amplias rutinas diseñadas para que sudes, quemes calorías y te diviertas al máximo con clases de 45 a 60 minutos.


La segunda disciplina se trata de una mezcla de entrenamiento enfocado a la definición y estática funcional mediante ejercicios de resistencia y musculación que logren llevar el cuerpo al límite y a alcanzar resultados reales de fuerza, agilidad y coordinación.


Cada clase es una experiencia única en la que encontrarás un concepto innovador para lograr la mejor versión de ti. Los entrenamientos deben ir acompañados de un saludable plan de alimentación que se encargará de cubrir las necesidades de cada persona para lograr mantener radiante.

Este estudio deportivo se encuentra ubicado en Zona Esmeralda en el Estado de México, mismo que cuenta con instalaciones vanguardistas y con una gran variedad de máquinas que podrás utilizar. También disfrutarás de las últimas técnicas en ejercicios extensos y clases muy variadas.

Así que si estás buscando superar tus límites ¡Visita FYRE Studio y pon a prueba tu cuerpo!

Encuéntralos en:

IG: fyrestudio_

WEB: www.fyretribe.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...