sociedad

Brangus abre sus puertas, ofreciendo una gran selección de carnes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Brangus abre sus puertas, ofreciendo una gran selección de carnes
Comparte esta nota

Brangus abre sus puertas, ofreciendo una gran selección de carnes

SOCIEDAD ESTADO DE MÉXICO

Se llevó a cabo en Metepec, la inauguración de Brangus, empresa líder en la industria de alimentos cárnicos que promete satisfacer los paladares más exigentes, brindando productos de alta calidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Buscando posicionarse como líderes en el mercado de la industria cárnica, Brangus Metepec abrió sus puertas, ofreciendo una línea selecta de productos para sus clientes a nivel nacional. Los mejores cortes, chorizos artesanales, quesos selectos, mariscos, así como la sal del Himalaya, son solo algunos de los productos que puedes encontrar en este lugar en su especial carta de venta. 



En punto de las 12:30 hrs, muy entusiasmados y con todas las medidas implementadas, se llevó a cabo la inauguración de su primera sucursal en Metepec, la cual promete una experiencia inigualable de compra, garantizando productos certificados con estándares de excelencia y con entregas a domicilio para mayor comodidad de sus clientes. Denisse Anaya y Óscar Morales Archundia socios de Brangus, se distinguen por su excelencia, carácter y gran servicio. Contentos y acompañados de familiares y amigos llevaron a cabo el tradicional corte de listón, dando paso a la apertura del establecimiento en espera de obtener mucho éxito.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...