sociedad

Grupo Arriaga conecta con sus raíces este Día de Muertos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Grupo Arriaga conecta con sus raíces este Día de Muertos
Comparte esta nota

Grupo Arriaga conecta con sus raíces este Día de Muertos

Sociedad Hidalgo

Para GRUPO ARRIAGA es primordial enaltecer el Día de Muertos, por ello, a través de David Oliver y Tania Urbina, fusionan experiencia y juventud para honrar la memoria de grandes personas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las celebraciones más representativas en México es la de los fieles difuntos, esta tiene su origen en la época prehispánica, desde entonces la cultura mexicana, a comparación de otras culturas, ha celebrado la muerte y la considera como parte del ciclo de la vida. En Grupo Arriaga, la tradición del 2 de noviembre es el pretexto ideal para conectar con sus raíces, por ello año tras año, resaltan la historia y los valores que tienen en común con las familias hidalguenses.

“Este mes de noviembre conmemoremos a nuestros seres queridos con el amor y respeto que inspiran nuestras costumbres y tradiciones”.

- Grupo Arriaga


Vivir la pérdida de un ser querido en compañía de alguien es crucial para nuestra recuperación, el duelo con amor puede ser una purificación del alma. Grupo Arriaga, desde sus inicios se ha encargado que en este ritual tanatológico se honre la vida de quien partió, es decir, aceptar nuestro destino y el del ser querido.

La historia de Grupo Arriaga inició en la calle Allende No. 12 de Real del Monte, Hidalgo, en el año 1912; donde Don Cipriano Arriaga, de oficio carpintero, comenzó con la fabricación de cajas mortuorias y preocupado por ofrecer la mejor experiencia a la comunidad, pensó en un servicio funerario decoroso que cubriese las expectativas con eficiencia, respeto y calidad humana. Aunque, oficialmente, existen datos que avalan el inicio de Funerarias Arriaga en 1928 con Pedro L. Arriaga.INSERTAR FOTO ARRIAGA1

Trayectoria de experiencia

Grupo Arriaga tiene más de 90 años honrando memorias de grandes personas y eso no sería posible sin sus colaboradores, personas con más de 60 años de trayectoria que se han convertido en maestros a lo largo del tiempo, que a su vez, dan oportunidad a las nuevas generaciones, jóvenes con ganas de aprender y crecer en su formación académica.

Para este shooting se planeó reflejar dos escenarios, el señor David Oliver con 35 años de antigüedad y experiencia en la funeraria, quien refleja a todos sus compañeros quienes han visto crecer a Grupo Arriaga y le han brindado servicio a muchas familias de Hidalgo transmitiendo los valores de la empresa. Y por otro lado, Tania Urbina, representa a las generaciones jóvenes, donde cada uno de ellos le inyecta innovación al área que corresponde.INSERTAR FOTO ARRIAGA1

Además...

El compromiso de Grupo Arriaga es seguir brindando servicios funerarios integrales de calidad con experiencia, seriedad y empatía de la mano de todo su equipo de trabajo, por eso, es importante mencionar que la empresa les brinda a ambas generaciones capacitaciones para seguir mejorando, tanto en su área profesional como personal.INSERTAR FOTO ARRIAGA1

Para el shooting

Grupo Arriaga brinda atención solemne, por ello cuentan con carrozas retro que han prestado servicio por años; el modelo que se aprecia en portada es una Cadillac La Salle 1940, en funcionamiento sin costo adicional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...