sociedad

El miedo no es obstáculo para Leslie Araiza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El miedo no es obstáculo para Leslie Araiza
Comparte esta nota

El miedo no es obstáculo para Leslie Araiza

Sociedad Hidalgo

Con el atardecer de fondo en una locación un tanto desolada, pero con una gran energía, la directora de AFTR Lab, nos habla de su proyecto y del aprendizaje que le dan sus miedos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leslie Janette Araiza se atrevió a probar un makeup al que no está acostumbra para este shooting, pero no perdió su esencia, “considero que soy una combinación de muchas cosas, pero mí ‘no negociable’ es ser yo misma, soy súper inquieta y me encanta estar aprendiendo todo el tiempo. Definitivamente no soy la persona que vas a encontrar quieta o callada”, dijo.

Le encanta la paleta de tonos que se puede apreciar en otoño y además contó que le gusta todo lo relacionado con astrología, numerología y terapias alternativas, “me parece súper interesante abrirnos a otras posibilidades”.INSERTAR FOTO LES1

Halloween está cerca  y para Leslie es su festividad favorita, “me gusta toda la energía que desprende, es una época donde todos nos ponemos realmente creativos, desde la decoración, las fiestas y los disfraces”, además, comparte que es fan de las fiestas de disfraces y regularmente, cada año, trata de organizar una con sus amigos.

Para muchos, Halloween es una fecha muy divertida, pero para otros es un momento en el que surgen sus mayores miedos y los viven a flor de piel. Leslie confiesa que el fracaso es uno de sus mayores temores, pero “hoy es un miedo al que le he agarrado cariño, estoy aprendiendo a explotarlo de buena manera, ya que de los errores y de los fracasos que podemos tener, siempre nos queda algo mucho más valioso: el aprendizaje”.

Cuando a Leslie no le resultan las cosas como espera trata de no enfocarse en el por qué y se concentra en el para qué. “Con el tiempo he aprendido que muchas veces nos martirizamos con el ¿por qué a mi? y nos pone en un papel de víctimas. A mi me ha funcionado preguntarme ¿para qué estoy viviendo esto? y así tengo un mayor aprendizaje de la situación”, compartió.

Me gusta estar aprendiendo cosas nuevas, sobre todo si suman a mi carrera, a mi vida o a AFTR Lab”.

Su proyecto

Estudió la licenciatura de Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda en Buenos Aires, Argentina y también tiene una maestría en Dirección de Marketing y Comercialización. Ahora está cursando una especialidad en Prospectiva Estratégica y una certificación en coaching empresarial. Esta preparación la llevó a fundar AFTR Lab: “un laboratorio de innovación que transforma ideas en soluciones que nos permitan accionar en tiempo presente, con miras a un futuro más sostenible. La innovación casi siempre se entiende como tecnología, pero la realidad es que puede verse, encontrase o manifestarse de diferentes maneras dependiendo la empresa y el caso.

“Nos dedicamos a hacer consultoría de negocios, pero apostamos más a los workshops de innovación, que se basan en dinámicas creativas de ‘juego’ con las empresas, y como resultado, podemos idear un nuevo producto, campaña, o solución de negocio”, explicó.INSERTAR FOTO LES2

¿Qué viene para Les?

Muchos cambios en su vida, “desde AFTR Lab vienen muchas cosas buenas, lo cual significa que yo también estaré en constante movimiento y con más exposición a la que estaba acostumbrada. Pero la realidad es que estoy abierta a todas las posibilidades”, finalizó.

¿Sabías qué?

Muy pocos saben que Les padece de ansiedad y es algo en lo que ha trabajado bastante, “muchas veces no sabemos identificar el síntoma, pero una vez que lo hacemos y lo aceptamos, el poder lidiar con ello se vuelve mucho más ligero”, se sinceró.INSERTAR FOTO LES3

Para el shooting

Paola Ramos, reconocida makeup artist de efectos especiales, películas, televisión y editorial, fue quien realzó la belleza de Les.

Conoce su trabajo en su cuenta de Instagram: @paoramakeup

Sigue a Les en Instagram como: @les.araiza / @afrtlab


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...