sociedad

Jazmín celebró su cumpleaños con una reunión familiar
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Jazmín celebró su cumpleaños con una reunión familiar
Comparte esta nota

Jazmín celebró su cumpleaños con una reunión familiar

SOCIEDAD LAGUNA

Debido a la contingencia, Jazz organizó una alegre reunión en el jardín de su casa junto a sus familiares cercanos, para celebrar un año más de vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jazz festejó su cumpleaños en plena cuarentena y aunque fue una celebración diferente, también fue muy emotiva, pues solo la acompañaron su esposo Roberto, su pequeña hija Roberta, así como sus papás y su suegra, pero eso no impidió el festejo.

TARDE EN EL JARDÍN

La cita fue en el jardín del domicilio de la festejada, donde desde temprana hora se colocaron lindas mesas, las cuales fueron decoradas con hermosas flores y alegres detalles, así como mantelería y cristalería a juego, todo con el buen gusto que caracteriza a la cumpleañera. 

Jazmín cumpleaños 1

Además, para consentir a los invitados se preparó un exquisito menú italiano especialmente para la ocasión, el cual consistió en una ensalada de lechugas y tomates cherry con vinagreta balsámica como entrada, luego se sirvió una deliciosa pasta Alfredo con camarones gigantes y, para acompañar la velada, se degustó un vino Beringer. Mientras que para el postre, se eligió el preferido de la festejada, un delicioso pastel de piña, que encantó a todos.


AGRADABLES SORPRESAS

Por supuesto que las sorpresas fueron muchas a lo largo del día, pues Jazz comentó que estuvo recibiendo algunos regalos como muestra de cariño y sus amigas la sorprendieron con llamadas y videollamadas, así como flores y otros detalles para alegrarle su celebración, lo cual la llenó de emoción.

Jazmín cumpleaños 2

Jazz se sintió muy feliz con todos los detalles que le ofreció su familia y con su celebración, que resultó todo un éxito. Asimismo, lució radiante durante toda la tarde, pues está en uno de los mejores momentos de su vida, ya que cuenta los días para conocer a sus cuatitos, que nacerán en agosto próximo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...