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Katya Savchuk es el rostro de la nueva campaña de Fer del Callejo
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Katya Savchuk es el rostro de la nueva campaña de Fer del Callejo

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La diseñadora Fer del Callejo nos da, en exclusiva, todos los detalles de su nueva colección.

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”Para mí, la moda tiene un sentido mucho más profundo que solo vestirse por necesidad; refleja quién eres, te ayuda a expresarte y tener más confianza contigo mismo. Ese es mi objetivo principal que quiero transmitir a mis clientas”, inició la diseñadora durante la entrevista.

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Los desafíos son parte esencial en cada momento de la vida, sobre todo, en el mundo de la moda, “los retos que enfrenta una mujer a nivel laboral son que muchas veces no toman en serio tu trabajo, o no creen que podemos lograr grandes cosas. Pero el mayor reto es que las mujeres no se apoyan entre sí, al contrario, se meten el pie por envidia o miedo a que les vaya a ir mejor. Esta mentalidad tiene que cambiar y es importante estar rodeada de personas que no sean así, para probarles a otras la importancia de mantenernos unidas”, mencionó.


Volvemos a tener en portada los emblemáticos diseños de Fernanda del Callejo. Ahora, con su tienda online y una nueva colección de 16 piezas, la diseñadora presenta una propuesta que mantiene su estilo y esencia pero con nuevos materiales, colores y estampados, en la que la mujer distinguida, sofisticada y femenina es fuente de inspiración.

“Esta colección es perfecta para la mujer que disfruta vestirse y verse bien a todas horas, además de estar en tendencia siempre. Las telas que se usan contienen un poco de rigidez para poder crear estructura, tanto en la prenda como en los detalles. Las siluetas resaltan el cuerpo de la mujer de una forma elegante. Los colores que se usan son neutros para que se puedan usar tanto de día como de noche. Los detalles como holanes, péplums y volantes están pensados para elevar la prenda con un toque más femenino. El uso de mangas con volumen es clave en esta colección ya que cumple con el propósito de hacer a la mujer más distinguida, incluso, con prendas sencillas”, comentó.



No olvidemos que Fer lleva cinco años desarrollándose como diseñadora. Sin embargo, sus estudios son un fuerte pilar para el crecimiento profesional, ya que cuenta con una licenciatura en Fashion Marketing en Barcelona y una maestría en Fashion Business por la Fashion School en París.


Actualmente, es una mujer que ha sabido liderar un equipo y destacar en la ciudad, su historia comienza desde que era una niña y creaba sus outfits sola. Su creatividad y curiosidad la llevaron a convertirse en una diseñadora de moda, una persona que sigue sus sueños y se encuentra creando de manera constante.


Cada sacrificio y dedicación trae una gran satisfacción, aquel momento en que nos damos cuenta que cada momento difícil, cada obstáculo nos hizo crecer más hasta convertirnos en personas con más experiencia y aprendizaje, “me siento orgullosa de seguir adelante a pesar de los obstáculos, de ser parte de una industria tan competitiva y seguir de pie. También de ver cómo ha evolucionado la marca, sobre todo, mis colecciones y la nueva tienda online. Por todo eso, no pienso quitar el dedo del renglón”, finalizó.

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