estilo de vida

No pierdas de vista las tendencias otoñales
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: No pierdas de vista las tendencias otoñales
Comparte esta nota

No pierdas de vista las tendencias otoñales

Moda

No pierdas de vista los próximos grandes hits de moda y empieza a identificar el street style que más vaya con tu personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El otoño se aproxima y con ello llegan las tendencias de la temporada que puedes adaptar según tu estilo y personalidad. 



Mangas dramáticas 

Desde volantes, mangas globo, otras extremadamente largas hasta hombreras gigantescas, será fantástico el exceso que gritará esta tendencia por los próximos meses, por lo pronto olvida aquello de que menos es más. https://www.chicmagazine.com.mx/estilo-de-vida/moda/tendencias-de-moda-para-este-otono



Maxi abrigos

Garantiza ese toque de elegancia y sofisticación a tu outfit con un abrigo en su versión maxi y extra largo, opta por el camel, el negro, el gris o el blanco, con o sin botones o incluso apuesta por tonos que pueden llegar a ser bastante llamativos como el casi fucsia.


Aires bohemios 

Es un estilo desenfadado pero al mismo tiempo muy chic, y lo podrás en prendas de tejidos confortables y acabados impecables, casi lujosos, para que no tengan un aire hippy descuidado sino elegante.


Destellos metálicos 

El tono plata es el que predomina en el street style de este año, y no necesariamente tiene que aparecer en tejidos con lentejuelas, ni con apliques brillantes. Los que están ganando terrero son los tops o pantalones que recurren a este color.

Rojo para todo 

Ya sea que armes tu look para una fiesta o para lucirlos entre semana, el color rojo más intenso conquistará a todos esta temporada. Estemos seguros de que Valentino estará muy orgulloso de nosotros.


Vestidos con apariencia gótica 

Si tu favoritismo se inclina principalmente a los vestidos más dark de tus firmas de moda predilectas, este año será ideal para lucirlos gracias a esta tendencia de moda que siempre vuelve para conquistarnos con su estilo.


La capa es el nuevo abrigo 

Junto con la llegada de la temporada otoño - invierno también viene el clima frío, y además de poder sacar de tu armario los abrigos que son clave, tendrás la opción de llevar puesto una elegante y sofisticada capa.


Estampado pata de gallo 

Aunque sus colores básicos son el blanco y el negro, hoy lo encontramos en muchas otras combinaciones. Se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemeja a la pisada de un gallo.


Estilo en piel (sintética) 

Estamos preparados para el estilo cuero o napa que será uno de tus básicos para salir a la calle, y es que la piel sintética está arrasando ya sea muy gótico, muy Matrix o hasta muy celebrities de los 90.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...