sociedad

Mallory Caballero, una mujer más fuerte que nunca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mallory Caballero, una mujer más fuerte que nunca
Comparte esta nota

Mallory Caballero, una mujer más fuerte que nunca

SOCIEDAD MONTERREY

Durante varios años hemos conocido el lado profesional de Mallory Caballero, pero en esta ocasión ella nos revela algo sobre su lado más personal, así como lo que ha tenido que hacer para superar cualquier obstáculo en su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Platicamos con Mallory Caballero en medio de la sesión de fotos que le realizamos para que nos revelara algunas experiencias que ha vivido durante los últimos años y que la han hecho una mujer fuerte en todos los aspectos.

“Estoy orgullosa de quien soy, sé tú mismo sin importar lo que digan los demás”.

Mallory llegó a su llamado para realizar nuestro photoshoot, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Crossfit Tayburun, donde recordó su época en la que jugó básquet, así como también el ejercicio que realiza en su día a día. “El deporte que jugaba cuando estaba chiquita era básquet, me encantaba mucho y hasta llegué a jugar en la Selección de Nuevo León y la Selección Mexicana de mi generación. Actualmente me gusta cambiarle a la rutina de ejercicio y no siempre tengo una en específico, pero lo que más hago son 30 minutos de HIIT y después 30 minutos de pesas. También me gusta mucho practicar yoga y nadar”, compartió.

"No cambiaría nada de mi pasado".

Pero no todo ha sido diversión para ella al momento de practicar uno de sus deportes favoritos, el snowboarding, ya que hace un año se lesionó de manera muy grave estando en Mammoth Lakes, California. “Era la última bajada del día y ya casi al final en una caída muy tonta pegué directo en mi hombro. Se me rompió la cabeza del húmero o, como también le dicen, manguito rotador, en cinco partes y se desplazó de la clavícula; me operaron y me pusieron una placa y 12 tornillos”, dijo.


“La gente habla desde su inseguridad y me da mucha tristeza que existan tantas mujeres inseguras criticando a otras mujeres”.

Y como ella lo mencionó, nunca para hasta lograr su objetivo, en ese momento el suyo era el de recuperarse por completo para estar bien física y mentalmente, y así poder continuar con su vida, tal y como se levantan los grandes atletas reconocidos a nivel mundial. “Los doctores me dijeron que no iba a recuperar al 100 porciento la movilidad y la fuerza, así que me daban como máximo un 70 porciento. Estaba muy asustada, pero siempre segura que sí iba a poder a regresar a ese 100 porciento porque sé que soy muy terca ja,ja,ja. Fui a terapia por tres horas y media casi todos los días durante ¡ocho meses! Y después empecé con ejercicios en casa, sin peso, solo ligas y también la natación me ayudó mucho a recuperarme”, recordó la modelo.


Aprovechamos también la plática con la también emprendedora para pedirle su opinión sobre los Juegos Olímpicos que comienzan mañana y que se llevarán a cabo en Tokyo, además de preguntarle quién es la atleta que más admira. “Creo que los Juegos Olímpicos ayudan a mantener a los países unidos, a darle un boost a la economía del país sede, aprender de diferentes culturas y estar orgullosos de los logros de los atletas mexicanos. En cuanto a atletas, admiro a Serena Williams porque representa todo lo que es el girl power; ella es súper empoderada, pero a su vez se da el tiempo para ser una mujer de familia”, destacó. Y es que así como la reconocida influencer aplaude a dicha atleta, las seguidoras de Mallory también admiran lo que la regia ha logrado a través de sus redes sociales y negocios. “Siento mucho orgullo, pero al mismo tiempo mucha responsabilidad de mostrarme cómo soy, de no tratar de aparentar que llevo una vida perfecta y combinar contenido que me divierte y me gusta, con contenido positivo que realmente aporte”, agregó.


Además, la experta de las pasarelas ha vivido varias situaciones personales y relaciones sentimentales que le han dejado un gran aprendizaje y sabe con qué quedarse. “He aprendido lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Agradezco a todas las personas que han pasado por mi camino porque han sido unos maestros para mí que me han hecho una mejor persona, de la cual estoy muy orgullosa de ser. En cuanto a mi hombre ideal, este sería alguien maduro, independiente, caballeroso, trabajador, educado, que no le importe lo que piensen los demás, sino lo que él esté viviendo en ese momento, además, que sea seguro de sí mismo y que no lo muevan los chismes”, resaltó.

Mientras la seguían preparando en el set con otro outfit, la blogger también nos comentó que está consciente de lo que muchas personas opinan sobre ella, pero lo que más le importa  es estar rodeada de gente que solamente le brinde su buena vibra. “La gente habla desde su inseguridad y me da mucha tristeza que existan tantas mujeres inseguras criticando a otras mujeres, en lugar de estarnos apoyando. Estamos en un momento de nuestras vidas que es tan fácil darle unfollow a la gente, por si no quieres ver algo o si algo te molesta tanto, como para que arruines tu día o tu momento para tirar hate, es más fácil dejar de ver o dejar de convivir con esa persona. Antes me preocupaba mucho porque me encariño demasiado con las personas, así que si me enteraba si una amiga o alguien más me criticaba, realmente me preocupaba y quería arreglar la situación, ya sea hablando con ella o preguntándole qué había pasado, que porqué estaba diciendo algo de mí, yo siempre las buscaba, pero ahora es más fácil depurar gente de tu vida, alejarte de la gente tóxica, dejarlas ir con su toxicidad y yo enfocarme en la gente que trae buena vibra”, mencionó.

Actualmente, Mallory toma como un gran aprendizaje cada una de las experiencias que ha vivido y sabe realmente cómo liberarse de algo que no le ha dejado algo bueno en su persona. “Creo en el karma y para mí es muy fácil perdonar, ya que cuando no perdonas a una persona, realmente el que no está libre eres tú mismo, si perdonas a los demás te liberas de la situación. Es más fácil perdonar y seguir con tu vida, que andar con el resentimiento. No hay que pensar que a la otra persona le va a llegar el karma, sino que si yo estoy enojada, yo misma me estoy arruinando mi momento y mi vida. No me arrepiento de nada, no tengo ningún arrepentimiento. Sé tú mismo sin importar lo que digan los demás, al final de cuentas la gente que te conoce y que te quire de verdad te va a apoyar y te va a querer. No cambiaría nada de mi pasado. Todas las cosas que han pasado en mi vida me han traído a donde estoy hoy y estoy muy feliz de la persona que soy y de lo que he logrado. Estoy muy orgullosa de mí misma”, concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...