personajes

Al natural y sin filtros, Renata Notni habla sobre su belleza real
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:42:36
Estás leyendo: Al natural y sin filtros, Renata Notni habla sobre su belleza real
Comparte esta nota

Al natural y sin filtros, Renata Notni habla sobre su belleza real

PERSONAJES

La novia de Diego Boneta se dejó ver sin una gota de maquillaje para dar un poderoso mensaje y empoderar a las mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El movimiento body positive tiene una nueva abanderada, Renata Notni, la actriz mexicana ha dado un poderoso mensaje dejándose ver sin filtros, sin una sola gota de maquillaje para demostrar que nunca ningún cosmético estará por encima de la belleza al natural y que es momento de mostrar cómo son las mujeres reales.

Inseguridades, miedos y frustraciones son algo que todas tenemos, incluso salen a relucir cuando nos tomamos una simple fotografía, pero ya hubo quien le puso un alto a este tema, Renata Notni. La actriz ha dicho que es momento de aceptarnos tal y como somos, sin filtros de Instagram y estar más cerca de la realidad, por ello se animó a hacer una serie de fotografías para la revista Beauty Junkies en donde aparece recién salida de bañar, sin maquillaje y con cabello mojado. Esta es la primera vez que la novia de Diego Boneta se deja ver al descubierto ya que confesó que anteriormente había hecho "fotos naturales" truqueadas, con un poquito de make up o un sutil estilizado en el cabello.

​Renata se define como una mujer pro natural, por eso no tuvo problemas para hacerlo, la actriz ha mencionado que para ella lo natural es lo más bonito y estamos completamente de acuerdo con ella. Solo hace falta echar una mirada a su cuenta de Instagram para constatar que sus palabras son reales, pues los looks de sus fotografías son bastante naturales, la razón de ello es que desde pequeña se prometió mantener su esencia y ser fiel a sí misma a pesar de lo complicado que pudiera llegar a ser el mundo de la actuación, según contó a la publicación.

Las fotos que realizó son bastante sexys, un blazer, una camisa y unos jeans fueron suficientes para que realzara su belleza natural; el único accesorio que llevo puesto fue un par de aretes. anteriormente la habíamos visto posar en bikini en sus breaks de trabajo, sin embargo nunca la habíamos visto en topless, algo que hizo por primera vez para hacer más fuerte su mensaje.

"No hay manera de que tú seas real y sincera con el mundo exterior y con la gente que te rodea si no eres real y sincera contigo misma", dijo.

Pero, ¿qué hecho Renata para sentirse así de segura? Esta belleza que proyectó frente a la cámara y que podemos observar también su perfil de Instagram es fruto del amor propio. Mantener una rutina de skincare y de cuidado para el cabello han sido claves para eliminar las inseguridades, el truco, según comenta, está en cuidarte mucho. Además de estos rituales está claro que la alimentación también es un gran aliado, pues esto se refleja totalmente.

La joven de 26 años busca que su mensaje llegue a miles de mujeres para que puedan mostrarse reales y sin filtros ante el mundo, pero con mucho enfoque, trabajando en ellas mismas con mucha disciplina para construir esta fortaleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...