personajes

La belleza natural, por dentro y por fuera, de Mallory Caballero
  • REGÍSTRATE
03.12.2020 16:13:14
Estás leyendo: La belleza natural, por dentro y por fuera, de Mallory Caballero
Comparte esta nota

La belleza natural, por dentro y por fuera, de Mallory Caballero

PERSONAJES

La pasión que Mallory Caballero tiene por la moda la ha llevado a emprender diferentes proyectos que la han convertido en un gran ejemplo de inspiración para las miles de jóvenes que la siguen en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De las pasarelas a las redes sociales, así ha sido la trayectoria de Mallory Caballero dentro del mundo del modelaje y la belleza, convirtiéndola en una de las influencers favoritas de México gracias a su carisma.

Nació en Monterrey, Nuevo León, y el gusto por el modelaje que Mallory ha tenido surgió desde que era una niña, ya que le encantaba lucir en todo momento la ropa que vestía a diario, en compañía de su familia.

A sus 15 años de edad, la regia persiguió su sueño de convertirse en toda una modelo profesional y lo hizo viajando a Guadalajara, ciudad donde comenzó a obsesionarse por tener el cuerpo perfecto, lo que la llevó a pensar solo en eso y en no comer alimentos que la hicieran subir de peso además de medirse constantemente su cuerpo. Pero después comprendió que no era bueno obsesionarse de tal manera, ya que podía ocasionarse algún problema de salud.

Cuando cumplió sus 19 años se aventuró a vivir en Hong Kong, donde conoció a mujeres modelos que en realidad triunfaban en el mundo de las pasarelas aceptando sus cuerpos al natural y viéndolas comer lo que ellas querían y sin realizar horas de ejercicio, así que ahí fue cuando se dio cuenta que se puede llevar una vida balanceada y feliz, demostrándoles esto a las mujeres que la rodeaban.

View this post on Instagram

@anixvisionary Collection!!!

A post shared by Mallory Caballero (@mallorycaballero) on

Luego llegó a México, y fue en el año 2012 cuando comenzó a publicar contenido de modelaje en su cuenta de Instagram, algo que a sus familiares y amigas les compartía, y fue poco a poco que sus seguidores se incrementaban debido a las publicaciones que subía en cuanto a moda y a su día a día se refiere, además de transmitir mensajes positivos y con la mejor actitud.

Fueron demasiadas las experiencias profesionales que vivió en cuanto a modelaje, sobre todo durante su adolescencia, que todo lo fue plasmando en sus publicaciones con las que está en contacto con sus seguidores, a quienes a diario les contesta todas sus dudas sobre moda y belleza, además de compartirles sus rutinas de skin care y más tips respecto a outfits y lo último en tendencias, agradeciéndoles también por todo el apoyo que le han dado, tanto así que no dudó en ningún momento iniciar la impartición de cursos de modelaje y en los que también ofrece charlas acerca de la salud mental y física, dos factores importantes para lograr el éxito en la industria de la moda.


Pero además de inspirar y motivar a sus seguidoras, y a las mujeres en general, Mallory es una mujer emprendedora capaz de superar cualquier reto u obstáculo que se le presente. Y la prueba está en que actualmente es empresaria, ya que está al frente de Vértebra, marca de zapatos que resaltan la elegancia de la mujer, y de Nail Club, salón de uñas en donde consiente a las mujeres con sus mejores tips de belleza.


Todo esto de la moda y la belleza es el mundo de ella, sin dejar su lado humano y altruista que siempre la ha caracterizado, y es que la modelo e influencer regia es también conocida por ayudar a asociaciones que apoyan a los que más lo necesitan, tal es el caso de la iniciativa Hambre Cero Nuevo León que trabaja a la par con Cáritas de Monterrey, y la cual es una estrategia para combatir el hambre y darles todo el apoyo a las familias más vulnerables que no tienen recursos para alimentarse de manera adecuada, todo esto a través del banco de alimentos al que apoya invitando a sus seguidores a sumarse a través de diferentes campañas para erradicar la desnutrición.

View this post on Instagram

Piensa que cada día, es por si solo una vida ????

A post shared by Mallory Caballero (@mallorycaballero) on

Y en cuanto al amor se refiere, su corazón ha pasado por varias etapas en las que ha disfrutado y vivido al máximo cada una de ellas con sus respectivas parejas, tal y como sucedió con el actor Vadhir Derbez a quien conoció a finales del año 2016 en la inauguración de un hotel de lujo en Monterrey y con quien hizo oficial su noviazgo en la alfombra roja de la película Tres Idiotas hasta el 2017, terminando su relación meses después; de ahí siguió su nueva pareja, Andrés “Güero” Valle, a quien conoció en la producción de un comercial, ahí ella era la encargada de casting y estaba buscando hombres que fueran modelos fit, así que le recomendaron contactar a “Güero”, y aunque el también influencer no pudo realizar el comercial, ellos dos siguieron en contacto hasta que se hicieron novios, pasaron los meses y el noviazgo concluyó.

View this post on Instagram

Sunshine is the best medicine ????

A post shared by Mallory Caballero (@mallorycaballero) on

Finalmente, su corazón fue flechado por Kike Gómez Junco, un joven regio y emprendedor con el que al momento de cruzar las primeras palabras quedaron enamorados y con quien actualmente lleva ya más de un año de relación. 

Los dos disfrutan su tiempo en pareja, comparten los momentos felices y los no tan felices, además de apoyarse mutuamente en sus respectivos proyectos.

Trabajan de la mano para ayudar a crear una mejor sociedad, tal y como lo están haciendo con el programa Hambre Cero Nuevo León, una labor en la que día a día están perfectamente involucrados para ayudar al que más lo necesite.

View this post on Instagram

Orgullosa de ser tu novia ???? #masterdegree????

A post shared by Mallory Caballero (@mallorycaballero) on

Sin duda, Mallory Caballero es una mujer a la que la industria de la moda la ha llevado a su mejor momento y apoyada por todos los que la rodean gracias a su pasión por todo lo que hace.

View this post on Instagram

Wine o’clock ????

A post shared by Mallory Caballero (@mallorycaballero) on


Checa las tendencias de la colección Gucci Fall/Winter 2020 Women's Fashion Show presentadas en sus pasarelas.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...