sociedad

Así celebraron nuestros lectores su cumpleaños
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así celebraron nuestros lectores su cumpleaños
Comparte esta nota

Así celebraron nuestros lectores su cumpleaños

SOCIEDAD

En las redes sociales nuestros lectores postearon los mejores momentos de sus caravanas, aquí te mostramos alguna de ellas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Realizamos una recopilación de algunas de las caravanas más divertidas y quisimos compartirla con todos ustedes.

@alejandraav5

Una de las más divertidas fue la de Alejandra, quien decidió que fuera de temática de su personaje favorito Moana, por lo que decoraron el lugar con bellos detalles que hicieron que todos pasarán buenos momentos de felicidad.


@jessicarmzg

Emoción, diversión y alegría fueron una de las cosas que vivió el pequeño Emi durante su Drive by Birthday.


@ IvonneFm

Con globos, confetti y sus personajes favoritos de Disney fue como celebraron su cumpleaños en esta nueva modalidad, donde sus compañeritos de la escuela y sus familiares lo felicitaron y le entregaron sus obsequios.


@ClauDS

Las mejores amigas de la festejada se dieron cita en su casa para realizar una caravana de carros llenándola de flores, regalos, pasteles y globos, por lo que la cumpleañera a través de sus redes sociales agradeció a todos por acompañarla en este día tan especial.


@marianacondec

Mariana Conde de Corona le organizó junto con toda su familia una caravana llena de sorpresas a su suegra Berta Álvarez por motivo de su festejo número 70.


@roxanaperezmendoza

Se reencontró con sus familiares y más íntimas amigas después de varios meses de aislamiento, y lo hizo de la mejor manera, con una caravana para celebrar su cumpleaños en donde recibió lindos regalos por parte de todos los participantes de este colorido desfile de carros.


@mickeyrabago

Para el primer aniversario de Gabrielito Rábago sus papás lo llenaron de buenos momentos durante su cumpleaños, ya que le prepararon una celebración diferente pero muy especial, donde con los claxons y silbatos, todos sus seres queridos le demostraron su gran cariño y afecto en esta fecha especial.


@PaulinaManautou

La familia Feres Manautou no dudó en organizar un desfile de carros donde participaron todos sus seres queridos para los pequeños Henry y Emilio para no pasar desapercibido su cumpleaños.


@gabtrueba

No dejaron pasar la oportunidad y decoraron de la mejor manera para recibir a la caravana de cumpleaños de las gemelas por su aniversario número siete.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...