personajes

De Disney al contenido para adultos: El antes y después de Bella Thorne
  • REGÍSTRATE
31.10.2020 07:03:45
Estás leyendo: De Disney al contenido para adultos: El antes y después de Bella Thorne
Comparte esta nota

De Disney al contenido para adultos: El antes y después de Bella Thorne

Personajes

¿Cómo paso de ser una niña Disney, a uno de los personajes más populares en la plataforma Only Fans?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es difícil creer cuánto ha evolucionado Bella Thorne a lo largo de los años. Es una de muchas actrices de Disney que inició su carrera desde joven, y después de dejar la compañía del ratón, cambió drásticamente su camino. Aunque no ha experimentado tanta fama como Miley Cyrus o Selena Gomez, ciertamente se ha dado a conocer por su drástico cambio, tanto en estilo, como en su carrera.

Ahora la conocemos como la estrella con ojos de gato y cabello de colores brillantes. Pero hubo un tiempo en que ella era una estrella infantil a la que le encantaba rizar su cabello. Comenzó su carrera a los 6 años y ha recorrido un largo camino desde entonces. Checa su antes y después.

El antes y después de Bella Thorne

Bella Thorne inició su carrera ANTES de Disney. De hecho, la pequeña supo que quería ser actriz desde los 6 años. Nació en Florida, pero se mudó a California con su familia para perseguir su sueño; un gran sacrificio por parte de su familia.

Ella y su familia estaban a punto de quedar en quiebra hasta que consiguió el papel de "Shake it up", afortunadamente.

Bella Thorne tiene dos hermanas y un hermano y todos están en la industria como ella. Su hermana Dani es básicamente su gemela, y a veces es difícil distinguirlas. Hay una diferencia de edad de cuatro años entre ellas, pero a Dani le gusta más ser música y DJ.

La pequeña comenzó a modelar antes de actuar. Ella le dijo a Jimmy Fallon, "Modelé todos los días mientras crecía, toda mi vida, como, 3 trabajos al día, lo que sea".

A los 9 años, sufrió la pérdida de su padre, quien murió por un accidente en motocicleta. La actriz ha mencionado que fue un momento que afectó su vida enormemente e incluso escribió una canción en conmemoración al décimo aniversario de su muerte.


En el 2007 consiguió un rol en la serie de televisión "The O.C." como Tylor Townsend de joven. Y aunque ya llevaba 4 años actuando, fue uno de sus roles más memorables, pues si bien sólo apareció en un flashback, hizo una buena impresión en Hollywood.

En el 2011 fue contratada, junto con Zendaya, para protagonizar "Shake it Up". Previamente ya había participado en la serie de HBO, "Big Love", así que ya era más conocida. Además, empezó a tomarse en serio una carrera en la música. Gracias a Disney, sacó su primer single (con su co-protagonista) llamado "Watch me".

Mientras continuaba su carrera en Hollywood y Disney, siguió trabajando en proyectos independientes. Sin embargo, en el 2013, Thorne terminó su carrera en Disney, dejándola libre para perseguir todo tipo de proyectos.

En este periodo sacó su álbum debut, donde desafortunadamente fue comparada con Slenea Gomez y Miley Cyrus por salir de Disney. Su canción principal fue "Call it Whatever".

Thorne tuvo un 2015 muy ajetreado con películas seguidas, como "The Duff" y el reinicio televisivo de "Scream". Además, empezó a tener mayor libertad con su estilo y su cabello, así como en su vida amorosa.

Y si la sigues en redes sociales, seguro sabes que es una artista que no tiene miedo a abrirse y hablar abiertamente sobre cualquier tema, ya sea su sexualidad, sus problemas emocionales, o incluso sus nuevos y extraños proyectos.


Entre el 2016 y 2017, Bella Thorne dio un giro de 180 grados en cuanto a su apariencia y el rumbo de su carrera. Protagonizó varias películas juveniles de género de terror como; "Assassination Nation", "Keep Watching", "Amityville: El despertar" y "The Babysitter".

En el 2019, debutó como directora de cine en una película pornográfica llamada "Her and Him", por la cual recibió un premio Vision Award. Y, por supuesto, ahora se encuentra en la plataforma 'Only Fans', la cual, por una suscripción, ofrece contenido exclusivo (no necesariamente sexual), a sus fans.

View this post on Instagram

Birthday week ???? Hi grumps u little cutie ????

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

¿Qué te parece su cambio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...