personajes

Britney Spears podría despedirse de su carrera como cantante después de la renuncia de su mánager
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 12:51:42
Estás leyendo: Britney Spears podría despedirse de su carrera como cantante después de la renuncia de su mánager
Comparte esta nota

Britney Spears podría despedirse de su carrera como cantante después de la renuncia de su mánager

PERSONAJES

La cantante estadounidense está cansada de que su padre viva del dinero que ella produce, por lo que su manager ha renunciado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante los últimos 25 años, Britney Spears ha sido representada por Larry Rudolph, su manager, quien ha sido una parte muy importante del éxito de su carrera. Con su despedida, el representante escribió una carta dirigida a su padre, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, co-albacea de la herencia de Britney sobre porque deseaba retirarse de su cargo, y al ser difundida la carta, ha provocado una serie de opiniones encontradas, pues se debe a que Britney planea retirarse oficialmente de su vida pública como la conocemos. El sitio Deadline fue quien difundió la carta, sin embargo, no era nada oficial, hasta que la revista Vanity, confirmó su autenticidad.

"Nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles", redactó Larry, quien además señaló que no se ha comunicado con la cantante por más de dos años y medio.

Rudolph agregó que sus servicios no son necesarios en la carrera de la cantante, pues ella lo contrató para ayudarla a administrar y asistir su carrera, por lo que la única alternativa que tiene debido al problema que tiene con su padre, es dejar al equipo con el que trabaja.

Larry no solo es conocido por ser el mánager de Britney, sino que su trabajo, incluye asistir la carrera de celebridades como Steven Tyler, Aerosmith, Pitbull y hasta la alemana Kim Petras.

La carta fue terminada con una frase que conmovió a todos los fans de Britney: "Britney, toda la salud y felicidad del mundo", dejando la puerta abierta en caso de que llegara a necesitar sus servicios en su vida profesional.

Con esto ha quedado claro que el ser su manager no le garantizaba estar al tanto de su vida, pues también escribió que no está al tanto de lo que sucede con su proceso legal. “Como saben, nunca he formado parte de la tutela ni de sus operaciones, por lo que no estoy al tanto de muchos de estos detalles”.

Rudolph expresó lo feliz que lo hizo ser parte de la vida de Britney, pues lograron cosas muy grandes juntos. “Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos”, mencionó.

El pasado 23 de junio, la cantante se reunió en la corte de manera virtual por primera vez en 13 años, para luchar por su libertad, sin depender de su padre o de alguien más para poder tomar decisiones en su vida, como embarazarse; o incluso poder tener control sobre su dinero. La declaración duró aproximadamente 24 minutos y en esta, mencionó que no es feliz y que está muy enojada de todo lo que sucede en su vida.

Las tutelas son normalmente otorgadas a las personas que sufren de demencia, Alzheimer o de alguna discapacidad; por lo que Britney no está conforme con lo que vive en este momento de su vida.

En mayo de 2019, Spears anunció que no seguiría presentándose en su residencia en Las Vegas, por lo que su manager dijo que no estaba viendo por ella misma, por lo que el momento de dejar todo atrás había llegado y estaba orgulloso de ella por tomar esa decisión. “Si nunca vuelve a trabajar, nunca vuelve a trabajar. Mi papel es manejar su carrera cuando ella quiere una carrera. Si vuelve fuerte y llena de ganas y pasión y quiere hacerlo, genial. Si se quita seis meses o seis años, está bien. He estado con ella durante dos tercios de su vida. La miro casi como miro a mi propia hija. Es muy emotivo para mí ... y realmente duro. Personalmente, quiero que ella encuentre un lugar tranquilo y feliz, lo que sea que eso signifique para ella. Ya no se trata de una carrera, se trata de la vida ", expresó Larry.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...