sociedad

¡Mamá primeriza! Illyana Esquerra está feliz en su nueva faceta
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Mamá primeriza! Illyana Esquerra está feliz en su nueva faceta
Comparte esta nota

¡Mamá primeriza! Illyana Esquerra está feliz en su nueva faceta

Sociedad Hidalgo

La figura materna es un parteaguas en la vida, el desarrollo y la personalidad de un pequeño, es por eso que solemos considerar a nuestras madres como lo más importante en el mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy reconoceremos a una mujer feliz y libre, ejerciendo la maternidad porque sin duda alguna, a su corta edad, José sabe que Illyana, su mamá, es el mayor símbolo de amor incondicional.

Hoy, desde la perspectiva de Illyana Esquerra, te contamos lo que es para ella ser mamá.

Viviendo la maternidad

Ser mamá para mi es entregarme en cuerpo y alma a un ser que depende 100 por ciento de mi, es darle todo el amor que tengo, mi tiempo y mi paciencia; la sensación que me da ver su sonrisa reflejada en la mía ¡es algo que no tiene explicación!

En el tiempo que pasamos juntos jugamos mucho, le he inculcado el amor por los animales y en casa se divierte mucho abrazando a sus hermanas perrunas.

Aunque mi vida cambió en todos los sentidos, aumentó mi capacidad de sacrificio como mujer y descubrí que puedo ser capaz de todo con tal de que mi bebé esté sano y feliz.

Hoy en día, lo que más me gusta de ser mamá es ver como mi chiquito disfruta de mi presencia, verlo sonreír cuando me acerco a él no tiene precio; reír con él, poder olerlo y explorar mil cosas cada día ¡hace mis días más felices! Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues cuando se enferma y llega la impotencia de no saber qué le pasa es muy angustiante.


En mi tiempo libre comencé a planear un proyecto desde mi faceta como nutrióloga, consiste empezar a dar cursos de alimentación complementaria a mamás primerizas y también estoy por especializarme en nutrición infantil; jamás pensé que sería una de mis ramas favoritas en lo profesional hasta que me tocó empezar a alimentar a mi bebé, esto se convirtió en una de las etapas que más he disfrutado con él. 

Infalibles en la pañalera

Baberos

Pañales Kirkland

Toallitas húmedas Huggies supreme

Outfits Carters

Pomada para rozaduras Bepanthen

“Si algo tenemos en común mi hijo y yo, es que ambos somos muy nobles, compartidos y sonrientes”

Consejos de mamá a mamá

Vive el día a día, no te estreses por lo que vendrá.

Que no te importe lo que diga la gente de ti, de tu crianza o de la forma en la que estás haciendo las cosas con tu hijo

Incluye a tu pareja en la crianza, a veces nos creemos súper mamás y también es bueno aceptar ayuda de tu pareja en todo o inclusive de tu familia ¡déjate consentir!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...