sociedad

Marialex Elizondo nos muestra las últimas tendencias para esta temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Marialex Elizondo nos muestra las últimas tendencias para esta temporada
Comparte esta nota

Marialex Elizondo nos muestra las últimas tendencias para esta temporada

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En esta edición, la guapa y talentosa tampiqueña nos mostró su gran estilo, modelando las últimas tendencias y accesorios para esta temporada primavera-verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que impone con su estilo, es Marialex Elizondo, quien en esta ocasión modelo para nosotros y nos mostró las últimas tendencias más hot de esta temporada que están por triunfar en los próximos meses.

Durante la sesión lució outfits muy coloridos resaltando su estilo que es muy trendy, casual y a la vez moderno, en el maquillaje le gusta usar algo muy natural, pero que resalten sus facciones.


Durante la entrevista notamos que es una joven auténtica, aventurera, sensible, alegre y muy apasionada en todo lo que hace.

Nos compartió que disfruta pasar tiempo con sus amigos y con toda su familia, realizando sus actividades favoritas como jugar futbol y el esquiar, deporte que lo practica desde hace varios años.


Recordó con mucho cariño uno de sus tantos viajes que ha realizado en familia, cuando abordó un crucero junto con ellos siendo una experiencia única en donde conoció varias partes del mundo y vivió aventuras muy extremas.

Actualmente se encuentra estudiando el último año de secundaria y destacó que a pesar de su corta edad es una joven que tiene sus metas y sueños muy claras, ya que desea estudiar una carrera universitaria de Diseño de Interiores y combinarlo con modelaje. Además, de ser posible espera poder tener un refugio de perros, con el que pueda ayudar a muchos animalitos.


Para ella la moda, le permite ser creativa y dinámica, aunque no siempre se acopla a su personalidad, pero lo maravilloso es que puede adecuarla a su propio estilo.

Para esta temporada primavera-verano, sus piezas favoritas y que no le pueden faltar en su clóset son las faldas cortas, vestidos cortos y lisos y un denim jacket.

Ella procura cuidar mucho su salud comiendo sanamente entre semana y los fines de semana se da permiso de algún antojo, hace ejercicio y no toma refresco, solo agua y uno que otro té chai.

Por último, nos compartió que su rutina de belleza consiste en hacerse fáciles tres veces a la semana con productos que sean adecuados para su tipo de piel y siempre usa protector solar.

Tendencia bazzar:

Colores clave mandarina y mostaza, detalles con encajes y olanes


That’s it!

- Cuenta con más de 17 años en el mercado.

- Presente en toda la cadena Liverpool.

- Marca concepto para juniors, juveniles, infantiles y lencería.

- Diseñada para quienes buscan moda, tendencia con precios y calidad de productos.

Tendencia océano:

Colores claves coral, azul, menta con detalles de olanes, plisados con estampados de rayas flores y motivos de mar.


Key items: jumpsuit, botas de combate, sandalia, maxi vestido y bucket hat.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...