estilo de vida

Maquillaje de invierno a primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Maquillaje de invierno a primavera
Comparte esta nota

Maquillaje de invierno a primavera

Estilo de vida

Presentamos una propuesta de belleza basada en el cambio de temporadas, creando un estilo sobre la oscuridad clásica invernal agregando un toque cromático vibrante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En las diferentes presentaciones de las propuestas de las grandes firmas internacionales para esta primavera, encontramos una amplia variedad de tendencias con amplia variedad en colorido, combinado con las sombras naturales del rostro para otorgar apariencia angulosa. Recordemos que la piel debe tener una apariencia suficientemente natural, de tal manera que pueda respirar y adaptarse al clima cálido, sin demasiadas plastas ni brillos muy duros.

Fotografía: Jesús Villanueva / Estilismo: Luis Enrique Bolívar | Le Style Maison / Maquillaje: Martha Virgen / Peinado: Claudio Paredes / Modelo: María Becerra


En ojos va desde el dramático y muy sólido ahumado en párpados que vimos en Alice + Olivia, hasta sombras súper coloridas como en Zero + Maria Cornejo o Tom Ford, pasando por looks mucho más naturales como en el caso de Paco Rabanne y JasonWu. Pero es innegable que resalta el trabajo en ojos de una forma creativa, entre delineados, aplicación de colores inusuales y demás.


En labios también encontramos una amplia variedad, pero resalta la búsqueda de impacto en esa parte del rostro, ya sea con colores fuertes o simplemente a través de técnicas y productos que brindan efecto de abultamiento de una forma muy natural.


En lo referente a peinados, de igual manera, encontramos una diversa gama de propuestas. Las ondas ligeras y naturales se hicieron presentes en Prada, Balmain y Jacquemus. Vimos trenzas de diferentes maneras en GarethPugh y Bevza. También fuimos testigos del efecto wet con Versace y MaxMara. Sin embargo, la tendencia que destaca son las ondas al agua, al estilo de los años 20; en muchos casos, con cierta experimentación y no tan apegadas a esa década, pero también más mojadas o menos mojadas, como en Valentino y Dries Van Noten.


Para darte una idea de lo que está en tendencia específicamente en Guadalajara, puedes seguir a algunos de los makeup artist más famosos de la ciudad que te compartirán, por medio de sus redes, la inspiración que necesitas para ponerte creativa con tu propio look. Tal es el caso de Pepe Gutiérrez, Manuel de Dios y Zulema Ramírez.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...