estilo de vida

Cómo combinar el chaleco de punto; te mostramos varios looks
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómo combinar el chaleco de punto; te mostramos varios looks
Comparte esta nota

Cómo combinar el chaleco de punto; te mostramos varios looks

MODA

Te mostramos algunos modelos y una serie de tips de cómo llevar esta prenda que se ha vuelto tendencia en esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El chaleco de punto se ha convertido en una de las prendas más populares de las últimas temporadas, aunque al principio se nos hizo un poco extraño al ver que esta prenda tejida y sin mangas se volvía la favorita, ahora no nos puede faltar en nuestro closet al ver como se iba apoderando de los looks de Instagram o de las calles durante la nueva normalidad cada vez más. Esta prenda es perfecta para abrigarte en esta época en la que todavía no hace tanto frío ni tanto calor, esta pieza es lo mejor para quienes desean un look clásico e impecable.

Sumarse a esta tendencia es fácil, porque los chalecos se adaptan a todos los estilos y edades, ya que se pueden combinar de muchas formas diferentes; con jeans, leggings, pantalones de traje, etc. Aunque, existen varias formas de llevarlos que destaca sobre el resto.

Si te has comprado un chaleco de punto y estás buscando inspiración para combinarlo, echa un vistazo a nuestras ideas, que harán que luzcas unos looks únicos con chaleco de punto.


Chaleco de punto a modo de vestido

Para comenzar con esta lista está este outfit, que es muy cómodo, elegante y abrigadora. Para recrearlo necesitas un vestido camisa color blanco y el chaleco de una tonalidad verde olivo o un tono café o nude, para darle el toque especial, puedes usar unas botas largas, unos lentes de sol y una bolsa.


Chaleco de punto estampado

Si quieres llevar un chaleco estampado, te recomendamos combinarlo con prendas de colores neutros, como: un pantalón color nude, una blusa lisa del mismo tono y unos accesorios muy sencillos.


Con un pantalón blanco

Un chaleco color caqui, con un pantalón blanco y una camisa también blanca, queda sencillamente fenomenal, y lo mejor es que el pantalón blanco lo podemos llevar todo el año.


Chaleco de punto y leggings

Los leggings se reinventan esta temporada y son los nuevos pantalones de moda. Si quieres conseguir un look cómodo y con estilo, copia esta combinación, solo necesitas un chaleco de punto negro, camisa blanca y leggings negros. En cuanto al calzado, puedes optar por botas de tacón, zapatillas de plataforma o botas militares.


Chaleco más falda

Combina tu chaleco con una mini falda de mezclilla, de punto o en cuero. Agrega unas botas con tacón o combat boots y tendrás un outfit vistoso y totalmente único.


Pantalones culotte

Otra manera de llevar también estos hermosos chalecos es combinándolos con un pantalón culotte con una blusa de manga corta o larga en tono claro y de calzado unos tenis o mocasines. También los podemos combinar con cualquier jeans para vernos impecables.



Chaleco de punto, shorts y botas

El último look que te proponemos es llevar el chaleco de punto combinándolo con unos shorts efecto piel, con camisa blanca y las botas en negro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...