sociedad

Mariel Guerrero celebró sus XV años, rodeada de su familia más cercana
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariel Guerrero celebró sus XV años, rodeada de su familia más cercana
Comparte esta nota

Mariel Guerrero celebró sus XV años, rodeada de su familia más cercana

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Rodeada de sus seres queridos, Mariel Guerrero Díaz festejó sus 15 años de edad el lunes por la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cumplir la edad de 15 años es una fecha muy importante, que enmarca el comienzo de una nueva etapa de nuestras de vidas, por ello María de los Ángeles Díaz de Guerrero y Jorge Guerrero le organizaron un mini festejo con todas las medidas sanitarias para su hija Mariel Guerrero, quien es una joven muy querida por todos y sobre todo muy alegre.


La pequeña reunión se realizó en su casa donde se decoró con varios globos de helio con letras de Felices XV Mariel en colores verde menta y rosa y con flores de diferentes tonos que enmarca-ron la celebración. Al evento asistió solo su familia más cercana utilizando cubrebocas, gel antibacterial y pantallas faciales, quienes compartieron con Mariel esta tarde llena de alegría y felicidad.


Durante la tarde todos los invitados convivieron, platicaron y recordaron junto a Mariel los mejores recuerdos juntos, además disfrutaron de un exquisito menú que consistió en una rica lasaña de carne con espinacas, ensalada y puré de papa acompañada de pan con mantequilla y ajo, mientras que el delicioso pastel fue sabor Milky Way, el favorito de la cumpleañera.


En la celebración, la festejada se mostró muy contenta y agradecida por todas las muestras de cariño y por los presentes recibidos por parte de sus invitados, quienes le desearon lo mejor.

Antes de finalizar el evento, Mariel Guerrero agradeció a todo sus familiares por acompañarla en este día tan especial para ella.


CONOCE MÁS

Los papás de la festejada, María de los Ángeles Díaz de Guerrero y Jorge Guerrero le dieron una gran sorpresa de cumpleaños, al organizarle una pequeña reunión al día siguiente junto con sus mejores y más grandes amigas con todas las medidas de seguridad, por lo que la cumpleañera pasó un cumpleaños inolvidable que siempre guardará en su corazón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...