sociedad

Max Pureco presenta Front Me, su nueva colección con materiales únicos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Max Pureco presenta Front Me, su nueva colección con materiales únicos
Comparte esta nota

Max Pureco presenta Front Me, su nueva colección con materiales únicos

Sociedad Puebla

La modelo y socialité Katya Savchuk presenta la nueva propuesta de moda del diseñador poblano, Max Pureco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Max Pureco es uno de los diseñadores con más popularidad y reconocimiento en la ciudad, desde sus inicios se ha caracterizado por su talento, elegancia, colores y, sobre todo, por el estilo. Ha vestido a diferentes personalidades para eventos y portadas de revistas y, ahora, tenemos la oportunidad de ofrecer su última colección llamada Front Me: “Es una combinación de Max Pureco como marca; los colores black and white que me representan, la simplicidad, lo minimal, mi esencia, todo lo que la gente ve en mis redes sociales, videos y entrevistas.


Y, por otra parte; Max Pureco como ser humano, mi personalidad, energía, sentido del humor, la forma positiva y divertida de ver las cosas, lo que la gente no ve hasta que me conoce”. Sin embargo, para gran sorpresa de todos, esta es la primera colección que cuenta con piezas para hombre que Max ha diseñado, “la verdad es que en un principio dije que no, pero dicen que nunca digas nunca, de pronto comencé a diseñarme ropa y me di cuenta de que a mis amigos y conocidos les gustaba, así que pensé: ¿por qué no ser yo mismo la imagen de Max Pureco Men y explorar en esta área?” que por cierto, descubrió que también le gusta.


Aunque nos encantaría ver las piezas en pasarela y vivir el espectáculo de la moda, en esta ocasión, dadas las circunstancias del covid -19 – no será posible. Por lo pronto, pueden disfrutar de estas páginas y buscar en sus redes sociales el look book de la colección completa. “La colección está creada para mujeres y hombres con presencia y personalidad, que se divierten con la moda, les gusta experimentar y probar”. Los colores blanco y negro, como una marca inigualable de Max, siguen predominando en sus piezas: “yo creo que siempre los verán, son mis favoritos, podrán notar que el binomio favorito de Max Pureco es el blanco y negro, simplemente me encantan, si por mi fuera, mis colecciones serían siempre en esos tonos”. Por otro lado, nos confirmó que sí habrá más colecciones para caballeros, aunque women wear no dejará de ser su favorita.




Que Max haya alcanzado el reconocimiento que tiene actualmente, se lo debe a sus estudios, creatividad y dedicación. Además, aprovechó el tiempo que se mantuvo en casa durante la pandemia –hecho que aún no termina–. “Por un lado comencé a darme tiempo para mí: hacer ejercicio, practicar yoga, andar en bici, cuidarme y estar al máximo, con ello vino la idea de una nueva colección”.


Además, el amor por lo que hace es la clave para que siga posicionando su marca. “En estos momentos me di cuenta que lo más divertido es poder crear lo que me gusta y quiero, me encanta poder diseñar conforme mi cabeza va generando ideas; llegan unas tras otras y lo mejor es cuando a alguien le gusta lo que hago tal cual está, como lo diseñé y pensé, como es Max Pureco” agregó.

Max reflexionó sobre el mayor reto que enfrenta un diseñador actualmente: “en mi caso es ofrecer algo nuevo, colección tras colección, que se convierta en algo diferente para mis seguidores que buscan tenerlo en su closet y se sientan especiales usándolo. Pensar en cada detalle del diseño”.


Los sueños no se detienen cuando se trata de la moda, pues además de terminar de destacar en la ciudad, también quiere abrirse paso en CDMX, y ¿por qué no? en algún momento vestir a personalidades como Maximiliano Villegas o Erick Elías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...