sociedad

Zaira González en las calles de Puebla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zaira González en las calles de Puebla
Comparte esta nota

Zaira González en las calles de Puebla

Sociedad Puebla

La modelo mexicana posa en el Centro Histórico y nos relata su historia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay un millón de razones por las que Zaira González es una modelo TOP en todo México, entre ellas, su talento, dedicación, profesionalismo, su manera de trabajar en equipo pero, sobre todo, por su actitud ante las circunstancias. Cinco razones que la hacen perfecta para ser la portada de nuestra edición 206.



La experiencia de la modelo al realizar esta edición fue simplemente pura magia, “me sentí muy feliz de hacer esta portada. Amé trabajar con el gran equipo de trabajo y, para mi sorpresa, ver que Jvdas Berra sería el fotógrafo. Realmente admiro todo su trabajo”, comentó.


Su compromiso la ha llevado tan lejos que ha tenido la oportunidad de modelar para Victoria’s Secret PINK, MAC, Levi’s, FILA y American Eagle. Por si fuera poco, que no lo es, ¡también asistió al casting para el Victoria’s Secret Fashion Show! “Al llegar y ver a los fotógrafos que te toman fotos por la calle, conocer tantas súper modelos y estar frente al jurado es toda una experiencia, ¡es único!”, agregó.ç

Zaira González en las calles de Puebla
Zaira González bajo el lente de Jvdas Berra

Sin embargo, detrás de todo el glamour de la moda, las sesiones de fotos y pasarelas, hay mucho trabajo y dedicación. Desde los 14 años Zaira ha desarrollado su amor por el modelaje, y desde hace cuatro, lo ha hecho de manera profesional. “Al inicio no quería ser modelo, siempre viví acomplejada de mi físico, así que mi mamá decidió meterme a un curso de modelaje, tanto a mí como a mi hermana y, poco a poco, me fue apasionando hasta llevarme a donde me encuentro ahora”, platicó.


Al preguntarle por qué es importante el modelaje y lo que significa para ella, nos respondió: “es una manera de expresarse, podemos ver diversidad, belleza y, actualmente, inclusión”. Aunque le encanta participar en sesiones de foto, sus favoritas son las pasarelas, “La primera vez me sentí muy nerviosa y contenta por la oportunidad, pero aproveché al máximo y disfruté del momento”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...