sociedad

Cambiar vidas: la especialidad del doctor Octavio González
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cambiar vidas: la especialidad del doctor Octavio González
Comparte esta nota

Cambiar vidas: la especialidad del doctor Octavio González

Sociedad Hidalgo

El fundador de Áurea Cirugía Plástica abre las puertas de su clínica para contarnos sobre los procedimientos quirúrgicos más populares y cada detalle de su formación y experiencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Independientemente de la faceta profesional, el doctor Octavio se describe como “Un apasionado del fútbol, por mis raíces regiomontanas desde pequeño he sido un aficionado al Club Rayados de Monterrey. Sin embargo, debo confesar que mi familia es lo más importante para mí, así que disfruto mucho compartir, viajes, reuniones y momentos agradables siempre acompañado de mi esposa y mi hijo” confesó.

Su formación

El doctor Octavio González, es cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCEPER).

“Estudié Medicina en la Facultad de Medicina de la UANL, donde también hice mi especialidad en cirugía general. Posteriormente, ingresé a la Facultad de Medicina de la UNAM para estudiar una sub-especialidad en cirugía plástica, rama que elegí porque tengo certeza de que mejora la calidad de vida de las personas.

Igualmente he recibido entrenamiento adicional en Brasil con el Dr. Raúl González, ahí me especialicé en cirugía estética de contorno corporal e implantes de glúteos; y en Italia, abarcando cirugía estética y reconstructiva de la mama, así como cirugía estética facial, a cargo del equipo del doctor Maurizio Nava del Instituto Nazionale per lo Studio e la Cura Dei Tumori, y del Dr. Giovanni Botti de VillaBella Clínica”, relató.

Actualización constante

El doctor Octavio expresó la importancia de continuar preparándose “Actualmente asisto cada año a congresos nacionales e internacionales de cirugía plástica, estética y reconstructiva para perfeccionar mis conocimientos y estar a la vanguardia de las últimas técnicas con el objetivo de brindar la mejor atención a nuestros pacientes, de igual forma, hoy en día soy miembro de el CMCPER”, puntualizó.NOTA Mariana Rodrígue

El proyecto de un profesional

Áurea Cirugía Plástica es el instituto de medicina estética que dirige el doctor Octavio González. Actualmente con presencia en la ciudad de Monterrey, CDMX y Pachuca.

“Esperamos próximamente poder extendernos a otras ciudades del país, y poner todos nuestros servicios al alcance de más personas. En Áurea Cirugía Plástica realizamos toda clase de tratamientos estéticos, desde faciales como botox, rellenos, rinomodelacion, hasta cambios de contorno corporal como implantes, lipoescultura y abdominoplastia.

La mejor parte es que dependiendo de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes podemos ofrecer desde tratamientos terapéuticos no invasivos hasta cirugías plásticas integrales, con el objetivo de apoyar a que logren obtener la imagen que desean con los tratamientos adecuados para su salud y bienestar” explicó.

Sólo en Áurea

Una de las principales características de Áurea Cirugía Plástica, es que cuentan con aparatos de tecnología de última generación como Vaser Lipo, MicroAire y Heus todos enfocados para la lipoescultura y contorno corporal. “Además, nuestras instalaciones están cien por ciento equipadas para que los pacientes tengan una estancia agradable. Contamos con personal altamente capacitado. Sin embargo, lo que diferencia a Áurea Cirugía Plástica es el nivel de compromiso que tenemos, somos muy conscientes de que cada paciente tiene necesidades distintas y por lo tanto merece un trato único”, explicó Octavio.

Áurea Cirugía Plástica se ha renovado, incorporó a sus servicios el área de “Áurea Spa Médico”. El Dr. Octavio nos cuenta que ésta sección “Nació tras la necesidad que tienen los pacientes de contar con servicios terapéuticos de calidad durante el proceso de recuperación post-quirúrgica, en Áurea Spa les brindamos paquetes especiales y personalizados, que consisten en masajes, sesiones de cámara hiperbárica, drenaje linfático, radiofrecuencia y cavitación, entre otros; además, contamos con alternativas no invasivas tales como el Ultraformer, EM SCULPT, CRYO.A, tratamientos de enzimas corporales, que ayudan a reducir y reafirmar la figura del cuerpo sin necesidad de cirugía, también ofrecemos tratamientos especializados en el rejuvenecimiento facial, productos para el cuidado de la piel, masajes corporales, entre otros”, comentó el doctor.INSERTAR FOTO AUREA 3

Sus recomendaciones

Someterse a un procedimiento quirúrgico, especialmente una cirugía plástica, es una decisión que se debe meditar muy bien “Es un procedimiento delicado que no se debe tomar a la ligera. Una vez que tomas esta decisión es importante llevar de la mano el procedimiento con personal certificado y altamente capacitado, asegúrate que la clínica de cirugía estética y el cirujano plástico cuenten con la experiencia, confianza y profesionalismo necesario para realizar el procedimiento que estás buscando, durante este proceso debes de tener claras tus expectativas respecto a tu procedimiento, es normal que surjan muchas preguntas e inquietudes y es importante que las aclare tu cirujano, así entenderás por completo en qué consiste la cirugía. En Áurea Cirugía Plástica podemos ayudarte y brindarte el mejor servicio, será un placer para nosotros atenderte”, concluyó.

Un día en la vida de Octavio González

“Mi día comienza a las 6 am con una caminata de 30 minutos. Al terminar, me preparo para salir a la clínica donde reviso mis pendientes y citas, dependiendo de la agenda realizó consultas, después me dirijo hacia quirófano para hacer la marcación de mi paciente e iniciar con la primer cirugía del día, que a propósito, uno de los procedimientos que más disfruto hacer es el mommy makeover ¡puede durar hasta 7 horas! Saliendo de Áurea trato siempre de llegar a pasar tiempo con mi hijo y descansar”.INSERTAR FOTO AUREA 4

“Mi especialidad es el contorno corporal, he perfeccionado mi técnica y actualmente el servicio más solicitado en mi clínica es el Mommy Makeover”.

¿Qué es el mommy makeover?

Este procedimiento está enfocado en las mamás que buscan recuperar en el menor tiempo posible la figura que tenían antes de embarazarse. Consiste en varios procedimientos quirúrgicos tales como abdominoplastia, liposucción, aumento de busto, levantamiento mamario, o reducción mamaria; todos estos procedimientos se realizan en una sola intervención.

Síguelo

Instagram: @aurea_spamedico


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...