estilo de vida

5 esenciales para tener un día de spa ¡en casa!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 esenciales para tener un día de spa ¡en casa!
Comparte esta nota

5 esenciales para tener un día de spa ¡en casa!

Estilo de vida

Si algo aprendimos durante la cuarentena es que podemos hacer de TODO en casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tener un día de spa en casa no parecer ser una necesidad hoy en día, pero es completamente aceptable que les prioridad a tener un día de relajación en el que puedas enfocarte solamente en ti y en tu rutina de belleza externa e interna. Hay muchos beneficios de tener un día así cada cierto tiempo, y no es necesario gastar muchísimo para aprovecharlos.

Ahora, con un día de spa en casa no nos referimos a que tengas que convertir tu baño entero en un spa; de hecho, puede ser algo tan simple, como ponerte una mascarilla, tomar una copa de vino y poner música relajante en la comodidad de tu cuarto. Pero si quieres algo un poco más detallado y profesional hay 5 esenciales en los que vale la pena invertir.

Ambiente

Ahora, esto es algo completamente individual y depende del lugar en donde quieras tener tu spa. Si quieres hacerlo en tu baño, puedes poner velas, si tienes tina, usar sales de mar o burbujas para tranquilizarte. Si lo vas a hacer en tu cuarto, pon música relajante o movida.

El punto es poner el ambiente adecuado al lugar para sentirte lo más cómoda posible. Hay personas que prefieren la comodidad, sobre la tranquilidad, mientras que hay otras que sólo buscan desahogarse. Esto depende enteramente de tus gustos y lo que busques en cada sesión de spa en casa.

Beauty products

Cada quien tiene su propia rutina de belleza, pero en esta ocasión es hora de consentirse. Mientras que podrías utilizar una mascarilla para desintoxicar tu piel, nosotras te recomendamos algo que hidrate y nutra tu piel.

Laura Martínez, experta de Natura Bissé, recomienda un tratamiento de vitamina C que te hará ver los cambios que presentará tu piel ¡en una sola sesión! La marca de luxrury skincare de avanzada tecnología cuenta con agua micelar, tónico, exfoliante, antioxidante, contorno de ojos, lociones, cremas y mascarillas que se adaptan a todo tipo de piel, además de dar increíbles resultados.

Lo importante, además de utilizar los productos adecuados, es consentir tu piel y apapacharla para obtener los beneficios terapéuticos que ofrece.

Velas

Cuando se trata de un día de spa, un poco de iluminación ambiental ayuda mucho. Una vela cualquiera ciertamente podría hacer el trabajo suficiente, pero con el fin de crear más ambiente, te recomendamos no apresurar el momento y elegir con consciencia la esencia que más necesitas para relajarte.

Cualquier vela que te brinde alegría funcionará, pero te recomendamos una que se adhiera a tu personalidad. Y si no tienes ninguna, es hora de salir (con mucho cuidado) y empezar a probar con varias.

Una copa de vino

Un ritual de amor propio es de adentro hacia afuera y de afuera hacia dentro, así que no es un spa day sin una deliciosa copa de vino. Seguro tienes tu favorita, pero Bodegas Domecq, una de las vinícolas más importantes de México y el mundo, tiene la opción perfecta para esta cuarentena, y para disfrutar de un día tranquilo y relajante en casa.

Desde Valle de Guadalupe, llega el Chateau Domecq Rosado, un vino con aromas cítricos y algunas notas florales que debemos animarte a probar. Con notas de rosa, manzanilla, durazno y piel de mandarina, zest de limón amarillo y jengibre, es prácticamente perfecto para ese día de desfogue que tanto necesitas.

Bata

No hay nada como deslizarse en algo suave y acogedor después del baño y durante un día de spa, o en cualquier momento, si somos completamente honestas. No sólo te hará sentir cómoda, sino que también traerá la vibra de un verdadero spa.

Ya si quieres colocar tu cabello en una toalla, no lo vamos a descartar, pero ciertamente recomendamos tener un accesorio que te permite ponerte todos tus productos en el rostro, sin que tu cabello se vuelva un inconveniente.

Y tú, ¿ya lo probaste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...