sociedad

Este es el proyecto de bebidas personalizadas del momento: Una Onza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Este es el proyecto de bebidas personalizadas del momento: Una Onza
Comparte esta nota

Este es el proyecto de bebidas personalizadas del momento: Una Onza

SOCIEDAD MONTERREY

Una Onza, proyecto que ofrece bebidas personalizadas y que ha tenido éxito en la ciudad de Monterrey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania, Bárbara y Fernanda García Noriega Canales son hermanas, pero también socias de Una Onza, proyecto que consiste en ofrecer bebidas personalizadas y con el cual han tenido éxito en nuestra ciudad.

¿Cómo surge la idea de crear este proyecto?

Somos tres diseñadoras que quisimos poner a prueba nuestro talento para sacar un concepto nuevo adaptado a la situación que estamos viviendo. Decidimos llamarlo así porque nos inspiramos en la medida de un shot, que equivale a una onza.

“Una Onza es para todas las personas que quieran disfrutar de un coctel personalizado”.
View this post on Instagram

fruity variety

A post shared by Una Onza (@unaonza) on

Cada marca tiene su concepto, ¿cómo fue pensado el suyo?

Con el objetivo de que cada persona pueda disfrutar de una bebida personalizada y que al mismo tiempo sea parte de un entorno decorativo. Ofrecemos botellas que son distinguidas por ser personalizadas como el cliente deseé, desde la etiqueta hasta el sabor para cualquier festejo o evento.

¿Cuáles son los nombres de los productos que ofrecen y qué contiene cada uno?

Por el momento tenemos un menú de 12 sabores diferentes que contienen estas bebidas: Lemon Herbs, White Angel, Exotic Tam, Coco Naughty, Watermelon, Cantaloupe, Pink Lemonade, Lemon Cielo, Mystic Mango, Sweet Guava, Cosmopolitan y Purple Haze.

¿Cómo se distinguen sus productos y cuáles ingredientes utilizan?

Utilizamos diferentes jugos, licores y jarabes para todas las bebidas. Los favoritos de la gente son el Coco Naughty, el Sweet Guava, Exotic Tam y el Lemon Herbs.

View this post on Instagram

watermelon sugar high????

A post shared by Una Onza (@unaonza) on

¿Cómo eligieron el diseño de las botellas y todo el conjunto de su presentación?

Apegadas al diseño, elegimos irnos por un concepto más minimalista y estético. El cliente puede escoger el mensaje, sabor, el color de cada botella y todo puede lucir a través del empaque.

Estas botellas personalizadas, ¿fueron pensadas para ofrecerlas también en eventos?

Las botellas son ideales para cualquier evento, aparte que terminan de decorar el espacio, los invitados quedarán encantados con el detalle. Para eventos grandes de preferencia se deben de hacer los pedidos con días de anticipación.

Son unas hermanas muy unidas, pero ¿cómo es la relación de ustedes como socias?

Somos muy unidas también, nos gusta pasar tiempo juntas y más ahora que estamos emprendiendo un nuevo negocio. El emprendimiento y el trabajo son características que han sido parte del ejemplo que hemos visto en casa y estamos constantemente en busca del éxito en todo lo que hacemos.

View this post on Instagram

cheers, friends????

A post shared by Una Onza (@unaonza) on

¿Cuál es el plus que ustedes le dan a la gente?

Una Onza es una botella individual llena de color y sabor, y lo mejor es que puedes personalizar la etiqueta a tu gusto. Además, logramos la mezcla perfecta de todos los ingredientes. Vimos la necesidad de crear un producto que no existía en el mercado adaptándonos a la nueva realidad.

SUS FAVORITOS

Tania, Bárbara y Fernanda están en constante contacto con las flores y las frutas, y nos revelaron cuáles son sus favoritas, así como su bebida preferida de todas las que venden.
  • FLORES: Orquídeas, hortensias y amapolas.
  •  FRUTAS: Coco, mango y sandía. 
  •  DRINK: Coco Naughty, por ser una mezcla de sabores de coco con vodka tamarindo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...