Estás leyendo: Paola Celada imprime su arte
Comparte esta nota

Paola Celada imprime su arte

SOCIEDAD MONTERREY

Desde niña mostró su pasión por el arte y la pintura, y hasta la la fecha sigue innovando con nuevas técnicas, por eso es que charlamos con ella para que nos compartiera eso, así como también todo sobre su nuevo proyecto llamado Paola Celada Design.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Egresada de la carrera de Mercadotecnia, cuenta además con una amplia trayectoria profesional dentro de las artes que le han servido para exponer en el país y el extranjero, ella es Paola Celada, quien nos reveló todos los detalles del proyecto que consiste en plasmar su arte en camisetas. “La idea nació hace ocho meses por la inspiración de mis hijas, en la vida diaria que vivo junto a ellas, en sus juguetes y en mis creaciones, ahora a pesar de la situación y tener que trabajar a distancia con mi equipo logramos sacarlo adelante”, destacó.

Paola Celada / Cortesía

“Quise llevar a las personas a hacer una experiencia de arte a través de una compra a ciegas. Los que se atreven, lo van a vivir. ¡Me parece divertido recibir una caja sin saber qué es!”. - PAOLA CELADA -

Explicó que la colección española hecha con la mejor calidad y 100 porciento de algodón, está compuesta por camisetas unisex y para niños hechas totalmente a mano bajo el proceso de la serigrafía, destacando que las impresiones no son digitales, variando así el tono y forma, vendidas bajo un esquema de mercadotecnia muy diferente. “Es una nueva experiencia de arte, los adultos, mujer u hombre que compran el regalo ideal, solo dan su talla y pagan, se les entrega un mistery box con una camiseta y no saben cuál obra se llevan impresa, son elegidas al azar, las cajas están cerradas y llevan adentro stickers y premios. La gente que se atreve a comprar sin saber qué es, puede tener la suerte de obtener una camiseta intervenida a mano pintada por mí o bordada por las artesanas de Oaxaca, pero hecha con mis diseños que no se repiten y son únicos; agradezco a Teté Ramírez por ayudarme a trabajar los tejidos. Todas las camisetas llevan ficha técnica en la espalda, también se puede incluir en la caja uno de los cinco golden ticket válidos por uno de mis dibujos firmados, además llevan el certificado de autenticidad, tarjetón con todas las obras de las camisetas y al reverso la explicación de dónde se expuso, se incluyen tres calcomanías resistentes al agua para usarse en termos, carro, libreta, laptop, celular o iPad, además, parte de las ventas serán destinadas para ayudar al Comedor Santa María de Parras de la Fuente, Coahuila”, mencionó.


Sophie Schwarz / Cortesía

Indicó que todas las cajas por fuera son iguales, así que el destino las manda a donde deban llegar, y las personas podrán conocer una de las 12 obras que figuran en las camisetas, obras elaboradas desde el año 2013 hasta el 2019 que han sido expuestas en museos y galerías en diferentes estados de la República Mexicana, además de que pertenecen a colecciones privadas y todas tienen una historia que contar. “Siempre estoy creando algo, al rato se me ocurrirá otra cosa. La moda y su diseño es algo que toda mi vida me ha acompañado y como he platicado antes, me gusta y me divierto inventando, ya sea en técnicas o en cuadros, al hacer una obra no lo pienso, es hecho en el momento, por ejemplo, aquí las camisetas intervenidas las veía y con lápiz hacia la idea y la modista lo ejecutaba perfecto. O bien, yo misma las pintaba, la veía y de impulso la graffiteaba del color que sentía, utilizando para el bordado hilaza de seda, y de pinturas, acrílico, glitter y esmalte” aseguró.

COLECCIÓN ÚNICA

  • Algunas muertes son más envidiables que otras
  • Lo confieso: ¡Soy feliz!
  • Firmes ¡ya!
  • Oz
  • Los niños perdidos
  • Sueños de libertad.. Así sea
  • Evolución del Alma
  • Lero lero !No te tengo miedo!
  • Yo nací para brillar
  • Abismo ajeno a capacidades limitadas e infinitas
  • Pruébame


Myriam Salas de Lobo / Cortesía

“Ahora mi meta es que las personas gocen su compra, que puedan llevar el arte a su vida diaria. Y si después de usar sus camisetas de edición limitada, quieren enmarcarla, ya tienen un cuadrito mío, me gusta que el arte sea divertido y fácil, así invito a todos a vivirlo de cerca, a sentirlo, y lo más importante, a cuestionarse, porque cuando nos damos el tiempo de adentrarnos en las obras, es ahí cuando empieza lo interesante”, concluyó.

APOYA EL ARTE

Ingresa al Instagram @paolacelada_ y al website www.paolaceladadesign.com, así como a www.colibribebe.com para más información.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...