sociedad

Hélène Carrillo habla de Sauvage, los vestidos de ensueño para novias
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Hélène Carrillo habla de Sauvage, los vestidos de ensueño para novias
Comparte esta nota

Hélène Carrillo habla de Sauvage, los vestidos de ensueño para novias

SOCIEDAD MONTERREY

Con la finalidad de ofrecer nuevas propuestas en vestidos de novia, nace Sauvage La Novia Libre. Hélène Carrillo, fundadora de la boutique, nos platicó todo sobre este proyecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sauvage La Novia Libre abrió sus puertas en el mes de noviembre, en Valle Oriente, y Hélène Carrillo nos compartió todos los detalles de cómo inició su proyecto dirigido a quienes planean casarse para lucir espectaculares el día de su boda con un vestido elegante y sofisticado confeccionado en un diseño exclusivo francés. 

“Todo empezó cuando estaba en la búsqueda de mi vestido de novia y no encontraba algo que me gustara. Eran demasiado pesados, gruesos, voluminosos y, sobre todo, uniformes. Es en París, en mi tierra natal, que lo encontré finalmente. Cuando volví, tenía la idea de compartir esta visión, así empecé Sauvage, que para mí significa la encarnación de una novia moderna, diferente, bella y segura de sí misma en el día de su boda”, nos compartió.

Hélèn Carrillo

La emprendedora de la moda añadió que también el nombre de su tienda significa en francés salvaje y del latín silvaticus bosque, en definitiva, se refiere a la naturaleza y a la libertad que busca cualquier novia, y que con seguridad en este lugar puede encontrar su vestido perfecto. 

“Aquí la novia tiene la ventaja de que su vestido estará confeccionado con las mejores telas, sedas y encajes en el taller de Laure de Sagazan, en París, destacada diseñadora de Francia, quien creó su propia marca en el 2011. Además les damos la oportunidad de personalizar su modelo, ya sea cambiar un encaje, añadir un forro, cerrar o abrir un escote y hacer una cola más larga. Hoy, la marca tiene dos showrooms propios equipados de talleres de producción con tiendas en Madrid, Barcelona, Roma, Milán y Santiago de Chile, así como varios colaboradores en Europa, Canadá, Estados Unidos, Japón y ahora en México”, destacó.

“Me siento muy feliz, Sauvage se encuentra todavía en sus inicios y es un hecho que la pandemia nos ha afectado, pero eso nos da más ganas de seguir trabajando para crecer”.




Señaló que las creaciones son hechas en su mayoría en telas francesas, algunas son italianas o suizas, además, predomina el encaje que proviene de Calais y de Caudry, del norte de Francia, y su material principal es la seda, la cual permite tener estilos extremadamente ligeros. 

“El estilo de los vestidos que ofrecemos es algo muy natural con un toque vintage y retro, pero modernizado por la transparencia de los encajes y las espaldas descubiertas, simplicidad en sus detalles, cortes, fluidez y sofisticación. Además, destacan las nuevas tendencias del minimalismo y líneas depuradas. Podemos hablar de un retorno a la costura, es decir, la concepción de ropa realmente adaptada al cuerpo, sin cargar la silueta, en la cual predomina la inspiración de Laure como naturaleza, arte, telas, cinema y vestuario de los años 30 y 50”, dijo.



Añadió que para ofrecer un mejor servicio a las novias, escuchan las sugerencias y comentarios de sus clientes, analizan los tiempos, los cambios que se viven y los desafíos a los cuales se enfrentan. 

“La gente busca volver a más simplicidad y más autenticidad, muchas personas se casan al aire libre, en jardín o en playa, y ahora, con el contexto actual, solo quieren una boda más íntima. Pero en realidad, nuestros vestidos son para cualquier tipo de boda, en Sauvage no hay reglas si eligen un vestido largo o corto, top y falda, cualquiera es perfecto. Por lo mismo, antes de dar consejos, escuchamos acerca del ambiente de su boda y lo que buscan, y nos tomamos el tiempo necesario para hacer las pruebas de sus vestidos de quienes nos visitan, tanto del área metropolitana como de Guadalajara y Ciudad de México que asisten al showroom; lo importante es que se sientan cómodas y nosotros nos encargamos de los detalles, de ofrecer calidad y profesionalismo”, agregó.

“Nuestros vestidos aspiran a encarnar a una mujer moderna, son sofisticados y elegantes, aún siendo ligeros, dan a la novia esa libertad de movimiento para que pueda disfrutar cada momento de su gran día”.

Por último, mencionó que su mayor satisfacción es tener novias agradecidas por proponerles vestidos que las hacen sentir libres y elegantes. Además de poder cumplir las metas de dar a conocer Sauvage en el área metropolitana, a largo plazo en toda la República Mexicana y después ayudar a una asociación que brinde apoyo a mujeres que sufren de violencia doméstica.

ESTILOS DE VESTIDOS

Glamour

Moderno

Original

Romántico

Boho

Vintage

View this post on Instagram

Soñamos con el escote profundo del vestido Milton en crepé de lana por @lauredesagazan. ¿Sabían que todos los vestidos que ofrecemos en el showroom están hechos en telas francesas y confeccionados en Paris? Agenda tu cita de prueba con nosotros y déjanos compartir contigo un pedacito de magia francesa. Llámanos al 81 1073 3119 o mándanos un whatsapp. ???? @sacramentosfotografia • #sauvagelanovialibre #noviasauvage #novialibre #noviadiferente #mujerlibre #hilofrances #telafrancesa #diseñofrances #hechoenfrancia #altacostura #novia #novias #boda #vestidodenovia #wedding #weddingdress #robedemariee #bridal #bridalcouture #bridetobe #matrimonio #noviasmexico #mexico

A post shared by Sauvage - La novia libre (@sauvagelanovialibre) on

VARIEDAD DE COMPLEMENTOS

Velos

Coronas

Tocados

Accesorios



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...