sociedad

La historia de 6 portadas contadas por sus protagonistas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La historia de 6 portadas contadas por sus protagonistas
Comparte esta nota

La historia de 6 portadas contadas por sus protagonistas

Sociedad Puebla

Descubre la historia de seis de nuestras portadas favoritas contadas por las protagonistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José Sánchez, Amy MacFarland, Gio de la Barreda, Anaís Fuentes, Kimi Pomasky e Isabel Ríos nos cuentan con sus palabras la experiencia de aparecer en nuestras mejores portadas.

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ 


“Salir en la portada de CHIC estuvo muy heavy pero lo que más disfruté, y cada vez que veo las fotos me acuerdo, fue el shooting. Lo más genial, fue una experiencia tan divertida la que viví porque conecté increíble con Daniel, Carolina y Larissa. Estábamos solos en unos jardines con muros de colores, estaba maquillada y peinada de manera muy sencilla; el resultado fue una obra de arte auténtica con gente muy talentosa. Teníamos cartulinas, cinta adhesiva, plumones y pasadores para los apliques de la cabeza, el talento artístico y las pinturas de Carolina Ceballos, la mente y la organización creativa de Larissa Salgado, la sensibilidad y perfección de Daniel Solís y yo que me dejé llevar, todo lo demás fue un experimento explosivo que se refleja en las fotos, sobretodo en la portada. Tengo recuerdos muy cool con los tres y con la revista, creo firmemente en el talento mexicano de impacto, éste es un ejemplo cómo muchas de sus portadas y colaboraciones”.

AMY MACFARLAND 


“Mi experiencia el día de la sesión fue muy divertida porque entre el fotógrafo, el backstage y el tiempo que estuvimos ahí, fue sin duda una experiencia CHIC. Gracias por tanto amor que le dan a la revista. Hoy me sigo considerando una mujer alegre, activa, trabajadora y mi papel 100 por ciento de mamá, que por cierto, me fascina. Escuchar la risa de mis hijos es para mí la mejor melodía que puedo sentir. Me convierto en niña cuando jugamos y hacemos locuras. Me encanta el Tennis y Padel donde pongo mi mente en blanco, y me regalo unos minutos. Disfruto mucho la compañía de mi familia en mis ratos libres. Cuando el trabajo de ser madre me permite estar conmigo misma, me gusta diseñar todo tipo de cosas. Soy feliz y eso es lo máximo, se llorar, reír y dar todo de mí para que mis hijas y mi hijo se sientan orgullosos de una madre guerrera y llena de vida”.

GIOVANNA DE LA BARREDA 


“El poder formar parte de esta increíble familia es algo maravilloso, CHIC es una revista muy completa porque tiene moda, gastronomía, eventos, arte, entre muchas cosas más. Independientemente, el equipo que lo conforma es creativo y todos muy lindos, con ideas innovadoras, incluso la sesión de fotos fue muy divertida y original. El trabajo que hace CHIC Magazine es muy profesional, las sesiones de fotos que hacen para cada edición son únicas. Me encantó trabajar con una revista que utiliza conceptos llenos de originalidad.

Me gustaría dar un mensaje a los lectores de esta revista: en estos momentos todo el mundo está pasando por diversas situaciones, en las cuales, tenemos que ser solidarios y apoyarnos, en especial con las personas que son más vulnerables. También hay que agradecer por todas las oportunidades y bendiciones que tenemos día a día”.



ANAÍS FUENTES 


“Al principio no sabía mucho de la sesión, me habían mandado algunas ideas pero no lo vi claro, fue una sorpresa que me encantó, tenía un poco de nervios, era la primera portada que realizaba y no sabía cómo posar, no soy modelo, tenía una idea de los outfits y sabía que sería algo muy natural. Desde que llegué a las oficinas me recibieron de la manera más amable, estuvieron todo el tiempo al tanto de cada detalle, súper profesionales, con la mejor actitud. Me sentí súper consentida, me preguntaron qué me gustaba comer y consiguieron un menú idéntico, ahí mismo en las oficinas me mostraron las ideas de las fotos y me encantaron. Fueron varias horas de sesión, era la primera vez que dejaba tanto tiempo a mi bebé solo y tenía sentimientos encontrados.

Nos divertimos en cada cambio de ropa, peinado, maquillaje, casi se perdió un teléfono y había muchas arañas en el campo, ¡me dan pánico! A pesar de la aventura, el resultado fueron unas fotos súper bonitas, me sentí muy cómoda con el maquillaje y con el fotógrafo.

La sesión me hace sentir muy orgullosa, feliz y agradecida con la vida.

Cuando salió la revista, conocidos y amigos, me escribieron para felicitarme, hasta la fecha siguen mandándome algunas fotos donde encuentran la revista, superaron mis expectativas”.

KIMI POMASKY 


“Disfruté mucho hacer la portada de CHIC y poder vivir esa nueva experiencia, me la pasé muy bien en la sesión y la entrevista, la verdad es que todo el equipo fue súper lindo y súper amigable conmigo.

Hacer la portada fue algo nuevo para mí porque, aunque ya había ido a muchas sesiones de fotos, no había tenido la oportunidad de hacer una portada, además de poder contar un poco sobre mí y el estilo de vida que llevo. Fue muy padre que me invitaran y me hayan dado esta ocasión para crecer en todos los aspectos.

Actualmente trato de continuar con mi rutina de todos los días aunque estemos en cuarentena, tomo mis clases en línea, hago ejercicio todos los días, intento comer lo más sano posible y busco actividades que me entretengan como dibujar, ver la tele o aprender cosas nuevas”.

ISABEL RIOS 


“Desde que CHIC se puso en contacto conmigo para invitarme a ser la portada de febrero todo fluyó de maravilla. Con días de anticipación vi el moodboard para ver los looks que se habían preparado, las ideas editoriales, el styling y todos estuviéramos en la misma sintonía.

El equipo está conformado por gente joven, innovadora, creativa y muy divertida, cada uno es experto en su tema y se nota la sinergia y el compañerismo que existe entre ellos y por supuesto, se refleja en los resultados.

Cuando llegué a la sesión ya estaba todo listo, el equipo se encargó de preparar todo: seleccionar cada spot, de cuidar hasta el mínimo detalle y de coordinar con el staff para que cada espacio se utilizara respetuosamente.

El resultado me encantó, las fotos quedaron espectaculares y al final me hicieron una entrevista en la que hablé de mis proyectos, de la importancia del bienestar, el equilibrio interno y externo, y del empoderamiento de la mujer en estos tiempos. Una experiencia inolvidable, ¡muchas gracias!”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...