sociedad

Regina comparte su afición por llenar el mundo de colores
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Regina comparte su afición por llenar el mundo de colores
Comparte esta nota

Regina comparte su afición por llenar el mundo de colores

SOCIEDAD LAGUNA

Su gran afición por el lettering ha llevado a la pequeña emprendedora a lanzar su propia tienda online de marcadores y a impartir clases virtuales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina es una niña emprendedora, que a sus 12 años de edad enfoca su talento artístico en incursionar en el mundo de las tiendas virtuales. Actualmente estudia secundaria e inglés intensivo y, al igual que a su mamá, a Regina siempre le ha gustado hacer cosas creativas, por lo que desde pequeña contaba con materiales diversos.

FAN DEL LETTERING

Regina 2

Comenta que el lettering la ha cautivado, pues afirma que empezó a ver qué hay muchísimos tipos de marcadores y confiesa que ella los quería todos. En su cumpleaños, como todos sabían que le encantan los marcadores, sus papás, abuelos y hasta su madrina le regalaron diferentes, pero siempre existen otras modelos diferentes que le gustaría probar y usar.

Como muchas de sus amigas le preguntaban dónde podrían adquirir algunos de estos marcadores y cuáles eran los mejores, a Regina le surgió la idea de empezar a venderlos con la ayuda de su mamá, ya que como le encantan, ya tenía todos los datos de proveedores importantes, pues afirma que no todos son fáciles de conseguir.

"De lo que más disfruto de este proyecto es que mis tareas y trabajos me queden lindos y al mismo tiempo me divierto mucho haciéndolos, eso me hace aprender, pasándola padre", afirma.
Para su tienda, que es totalmente online, eligió el nombre @regina_markers, "porque es mi nombre y pues algo que se escuche padre y que además tenga que ver con lo que hago", agrega.

Regina comenta que en su tienda virtual tiene muchos tipos de plumones y libretas diferentes, ella es la encargada de personalizar cada entrega con su técnica de lettering y de hacer el paquete.

Algo que le encanta es que además puede dar clases particulares de esta técnica por Zoom: "Es muy padre porque así las alumnas aprovechan bien, solo que desde que entré al colegio he tenido que reacomodar mi agenda, porque ya estoy más ocupada", comparte.


SU ÁREA DE TRABAJO

Regina 2

Como toda una profesional, Regina cuenta con un área de trabajo que ha causado sensación en las redes sociales, pues su escritorio tiene luces y todos sus materiales a la mano, en un espacio ideal para trabajar, donde las plumas, rotuladores y hojas de papel de colores, así como libretas, variedad de tijeras y otros utensilios no deben de faltar, con un diseño cómodo y perfecto para crear.

Otra de las pasiones de Regina es bailar, por la contingencia solo está practicando ballet, pero el baile en sus diferentes ritmos le encanta desde que era muy chiquita.

LAS REDES SOCIALES

Regina 1

De su experiencia en las redes, la adolescente afirma que ha sido tranquila, ya que su mamá está muy pendiente de ella y que su cuenta solo la usa para subir cosas relacionadas con lettering, ya que es toda una comunidad. 

"Hay mil gente que hace esto. Empecé a tener muchos seguidores, porque una chava muy famosa de Monterrey, que se llama @mayranotes, me felicitó en mi cumpleaños y de ahí empezaron a seguirme muchas personas que vieron mis trabajos, ya que me gusta compartir lo que hago y dar tips a quien me pregunta", refiere.

Regina destaca que ahora tiene que concentrarse en el colegio, pero sigue con la venta de marcadores y practicando lettering en sus momentos libres.

Por ahora la meta de Regina es seguir practicando y perfeccionando su letra. En un futuro le encantaría rotular invitaciones y hacer otros diseños, además de hacer cada vez más lindos sus trabajos del colegio y apuntes. 

Instagram: @regina_markers


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...