personajes

¿Yalitza Aparicio será Pocahontas? 15 live-actions de Disney que sí están confirmados
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 10:02:51
Estás leyendo: ¿Yalitza Aparicio será Pocahontas? 15 live-actions de Disney que sí están confirmados
Comparte esta nota

¿Yalitza Aparicio será Pocahontas? 15 live-actions de Disney que sí están confirmados

Personajes

Ni siquiera sabíamos que estaban en conversaciones para la realización de la película, ¿qué será verdad?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han sido grandes años de remakes y live-actions por parte de Disney. Aunque en este 2020 sólo salió Mulan, la compañía del ratón ha encontrado el éxito con películas anteriores, como es el caso de "La Bella y la Bestia", "Aladdin" y "El Rey León". Y se cree que uno de sus próximos proyectos podría ser Pocahontas, de la mano de una actriz mexicana: Yalitza Aparicio.

El siguiente live-action de Disney será "Cruella" con Emma Stone, mientras que siguen desarrollando gran parte de las películas más reconocidas de la empresa, como "Hércules" y "La Sirenita". Sin embargo, jamás se había confirmado un remake de "Pocahontas", ¿será verdad lo que dicen?

Pocahontas, el live-action de Disney

Disney NO ha confirmado el live-action de "Pocahontas", sin embargo, varios rumores apuntan a que la compañía ha asegurado los derechos de una nueva versión. Además, aparentemente ya cuenta con la ayuda de productores y encargados de encontrar a la actriz correcta.

El año pasado, Alan Marken, el legendario compositor de la música de la película original, reveló que Disney todavía no autorizaba la producción de este remake y que seguramente sería muy difícil llevarlo a cabo. "No sé si algún día podríamos hacer Pocahontas, creo que la historia de por sí es difícil. Con las sensibilidades modernas, sería difícil, a fuerza ofenderíamos a alguien, así que no lo sé."

Yalitza Aparicio como Pocahontas

Este es tan sólo un rumor que ha resonado fuertemente en redes sociales, pues los medios internacionales ni siquiera están cubriendo la historia. Sin embargo, se dice que el mismo periódico The New York Times, confirmó que Disney ya había elegido a Yalitza Aparicio para interpretar a Pocahontas.

Después de dar a conocer esta información y crear grandes opiniones al respecto, el periódico tuvo que desmentir que había hecho dicha publicación.

Si bien no dudamos que Yalitza pueda ser una fuerte contendiente, el remake ni siquiera está confirmado. Además, la actriz mexicana todavía está estudiando y perfeccionando su inglés.

Pocahontas y su historia real

¿Sabías que Pocahontas era una persona real? De hecho, la película animada de Disney fue la primera de su tipo en inspirarse en una figura histórica estadounidense. La hermosa mujer nativa americana era parte de la tribu Powhatan y era hija del líder de la tribu, Wahunsunacock.

Según relatos históricos, Pocahontas salvó la vida del capitán John Smith en 1607, cuando solo tenía 12 años. Es por eso que la idea de que los dos tuvieran una relación romántica no tiene fundamento.

Después de ser secuestrada por colonos en 1613, se vio obligada a casarse con un hombre llamado John Rolf un año después. Los dos incluso viajaron juntos a Londres para encontrarse con el rey James I, antes de que muriera de neumonía durante su viaje de regreso. Su historia generó grandes relatos de ficción fantástica, que inspiraron la película muda de 1923, "Jamestown", y la película de 2005 de Terrence Malick, "The New World", con Colin Farrell.

Películas live-action de Disney que sí están confirmadas

De hecho, Disney ha confirmado la producción de muchos live-actions y remakes, de los cuales no incluyen "Pocahontas".

En ningún orden en específico, estas son, además de "Cruella" y "La Sirenita": "Pinocho" (No, no es la de Guillermo del Toro), "Peter Pan", "Blancanieves", "El jorobado de Notre Dame", "El Príncipe encantador" (de la Cenicienta), "Robin Hood", "Hércules", "Bambi", "Oliver Twist", "James y el Durazno gigante", "Tink", "La espada en la piedra" y "Lilo y Stitch".

La realización de estas películas han sido confirmadas y ya hay, al menos, un escritor trabajando en el guión.

¿Cuál es la que más esperas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...