sociedad

Valeria, Pamela y Andrea Villarreal crean nuevo concepto de gimnasio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Valeria, Pamela y Andrea Villarreal crean nuevo concepto de gimnasio
Comparte esta nota

Valeria, Pamela y Andrea Villarreal crean nuevo concepto de gimnasio

SOCIEDAD LAGUNA

Las exitosas hermanas se convirtieron en empresarias, creando un concepto de gym enfocado en los deportistas modernos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valeria, Pamela y Andrea Villarreal Berlanga se convirtieron en exitosas empresarias motivadas por compartir su gusto por el ejercicio. Eso las condujo a crear un concepto de gimnasio enfocado en los deportistas modernos: ROLLÉ

hermanas Villarreal

Las hermanas observaron que era una oportunidad de negocio muy bueno para Torreón, lo analizaron y descubrieron que existía mucho potencial en este mercado, aún cuando se encuentra muy competido, pues el concepto que ofrecen es muy diferente.

Sin embargo, no dominaban la disciplina del indoor cycling, lo cual fue uno de los más grandes retos cuando empezaron el proyecto, pero por medio de muchas capacitaciones y cursos fueron reclutando a las instructoras perfectas.

Valeria señala que “ha sido un proyecto que ha ido evolucionado durante los años, junto con la familia, que es parte de gimnasio. En sus inicios comenzamos como un proyecto piloto experimental del que nos terminamos enamorando, al igual que muchas personas dentro y fuera de la empresa”.

Las empresarias aseguran que han aprendido mucho de las personas que trabajan dentro del gym junto a ellas y que se sienten muy agradecidas de que la esencia de la firma Rollé y sus bases se ha consolidado gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo.

“Creemos que más que un negocio es un lugar donde cultivamos una comunidad y una familia y para nosotras ha sido una experiencia y oportunidad muy enriquecedora”, comparte Valeria.


VALERIA

Valeria Villarreal

Ella siempre ha sido una persona muy activa, por lo que para ella el ejercicio ha sido una forma de canalizar esta energía hacia algo que le hace bien a su salud. Este estilo de vida saludable a base de ejercicio forma parte de su día a día. Enfocada en su carrera de Creación de Negocios, la empresaria incursionó en el mundo del ejercicio compartiendo los beneficios con más mujeres, por lo que revela que se siente feliz de su trabajo, ya que lo disfruta mucho.

De lo que más le gusta del gimnasio es que trabajo no solo la forma física sino también mental. Actualmente soy coach del gym, además manejo el área de mercadotecnia y las redes sociales”, indica.

Como amante de ejercicio, comparte que no tiene una disciplina favorita en particular, pues disfruta de cualquier actividad física.

PAMELA

Pamela Villarreal 2

La licenciada en Mercadotecnia se define como una mujer muy activa y alegre a la que le encanta hacer ejercicio para cuidar su salud física y mental. Además recalca que disfruta de hacer ejercicio en el día a día.

Entre lo que más disfruto de este trabajo está el sentimiento mental al terminar una rutina”, asegura.

Su trabajo en el gym se enfoca en el área de administración, organización y atención al cliente.

ANDREA

Andrea Villarreal

Desde chica sintió el amor por el ejercicio gracias a su mamá, que les inculcó el deporte como parte importante de la vida diaria.

Confiesa que más disfruta cuando está en el gimnasio es la conexión que hace consigo misma durante las clases. Dentro del negocio del gym, Andrea se encarga de organizar que todo esté perfectamente limpio y en su lugar, para que la experiencia de tomar la clase sea agradable y que las personas disfruten al máximo, como lo hace ella.

Disfruto mucho una comida en casa preparada por mi mamá, así como ejercitarme con la bici y cargar pesas”, revela la empresaria.

Créditos:

FOTOS: Juanjo Ramos Fotografía @juanjoramos.fotografo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...