chic moms

Cindy Torres aprecia las mejores enseñanzas de vida
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 16:12:53
Estás leyendo: Cindy Torres aprecia las mejores enseñanzas de vida
Comparte esta nota

Cindy Torres aprecia las mejores enseñanzas de vida

CHIC MOMS

Una mamá muy comprometida con una causa que tiene como objetivo visibilizar el autismo en nuestro país

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace muy pocas semanas Cindy Torres conmemoró por tercer año la dicha de ser madre al celebrar el cumpleaños de su bebé.

Federico es el nombre que ella y su esposo Luis Jorge escogieron para su primer hijo, trayendo a su mente aquella gender reveal party en la que recibieron la noticia con mucha alegría de que sería varón.

Teníamos tiempo buscando convertirnos en padres, la verdad es que llegó en un momento en el que más relajada estuve, fue una felicidad máxima”, recordó.


Los primeros siete meses de embarazo los compaginó con sus labores profesionales enfocados en la educación preescolar, pues no tuvo problema alguno durante esta hermosa etapa.

Siempre pendiente de una correcta formación, se tomó el tiempo para tomar diplomados en crianza, estimulación temprana entre otros temas para así tener las herramientas necesarias que le facilitaran su papel como mamá.

Este aprendizaje se suma a la lección de vida que significó para ella el hecho de que su pequeño viva con autismo, un impulsor para promover una plataforma donde se converse sobre ello.

Quiero crear mucha conciencia y que se haga inclusión, la verdad creo México en general no está nada educado, la gente no tiene mucha idea lo que es el autismo”, compartió.


Es en su cuenta de Instagram donde comparte instantáneas a lado de Fede y celebra cada logro que le llena el corazón, además de su experiencia personal y las terapias en las que ha confiado como es la equinoterapia.

Con cada testimonio Cindy va dando un paso a su objetivo, demostrando el compromiso que mantiene con su hijo.

A la par busca alentar el turismo estatal a través del canal Caminos de Guanajuato donde reúne los mejores eventos culturales, lugares de interés y atractivos de nuestra región. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...