personajes

Sofi y Pato: dos amigos adorables que celebran el Día del Niño
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 14:46:05
Estás leyendo: Sofi y Pato: dos amigos adorables que celebran el Día del Niño
Comparte esta nota

Sofi y Pato: dos amigos adorables que celebran el Día del Niño

Personajes

Conoce a Sofí y Pato dos pequeños muy especiales que celebraron su festejo del mes de abril en su lugar favorito de la ciudad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llegó esa celebración dedicada a los niños y niñas de todo el país, un día en el que la infancia resalta por su valía e importancia en nuestra cultura.

Aquella nobleza y gusto por la aventura traspasa los corazones hasta contagiar al más crecido y experimentado, y lo podemos ver en sus sonrisas que irradian felicidad pura.

Estas son algunas particularidades que le pertenecen a Sofi Bañuelos y a Pato Díaz, los protagonistas de esta tarde de juego donde pudieron compartir una nueva experiencia.

Ambos disfrutan de la equitación por lo que acuden al mismo hípico a entrenar y convivir con los caballos, una actividad que acoplan con otros deportes.


Ella es hija de Lolis y Emmanuel quienes la describen como una niña que es muy ocurrente y siempre quiere estar en movimiento, por lo que desde pequeña practica gimnasia.

La natación forma parte de su rutina diaria y en ocasiones disfruta compartir la alberca con sus amigas.


Además de la recreación, Sofi no deja de lado su vida escolar en donde se le han facilitado materias como el inglés así como extracurriculares como coro y clases de violín.

Pato tiene cuatro añitos y desde que era bebé demostró ser un niño muy astuto tal como su mamá Kary Castro nos contó.

Solía hablarle en medio de la noche y para sorpresa de ella y su papá Luis Gerardo Díaz ya se encontraba fuera de su cuna, una anécdota que nunca olvidará.

Esta agilidad la continúa desarrollado con libros para colorear, una de sus más grandes pasiones que empezó desde que vio un video tutorial donde pintaban a Spider-Man.


Y es que los superhéroes son sus personajes favoritos, entre ellos Iron Man, Capitán América y Batman de quienes se ha disfrazado.

Su desarrollo personal va acompañado del académico estudiando el segundo año de preescolar, etapa en la que disfruta todo lo didáctico.

Este año ambos celebrarán el Día del Niño de maneras muy originales y divertidas, desde preparar un cine en casa con snacks como palomitas, nachos y crepas, hasta compaginar la semana con el festejo de cumpleaños en el caso de Sofi y su mamá.

Sofi: sus favoritos 

- Comida: Ensalada 

- Dulce: Kit Kat

- Juguete: Polly Pocket Rancho

- Pasatiempo: Gimnasia 

Pato: sus favoritos

- Comida: Pizza 

- Dulce: Kinder Sorpresa

- Juguete: Capitán América 

- Pasatiempo: Colorear 


Fotografía: Fase3 Despacho Creativo

Locación y catering: Baxalia

Decoración: Peekaboo León

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...