chic moms

Dale a mamá un hogar a la medida con Casas TRIO
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:15:50
Estás leyendo: Dale a mamá un hogar a la medida con Casas TRIO
Comparte esta nota

Dale a mamá un hogar a la medida con Casas TRIO

CHIC MOMS

Casas TRIO cuida la belleza arquitectónica de todos sus proyectos, ofreciendo calidad, plusvalía y diseño en cada uno de sus desarrollos, para hacer felices a las mamás mexicanas y a sus familias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Casas TRIO es una empresa mexicana con 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario, comprometida con el bienestar y la satisfacción de las familias, especialmente de las reinas del hogar, ya que cuida especialmente los espacios públicos y la belleza arquitectónica de todos sus proyectos, pues una de sus metas es siempre trabajar con calidad, ofreciendo plusvalía y diseño en cada uno de sus desarrollos, para cubrir las demandas más exigentes.


LA MEJOR OPCIÓN

Casas TRIO 1

El compromiso de Casas TRIO es hacia el bienestar social, ofreciendo a sus clientes el nivel de vida que ellos merecen, en un hogar hecho sólo con los más altos estándares de calidad, pues tienen la certeza de que eso es justamente lo que los hace más competitivos. Con un enfoque total a dar el mejor servicio a las familias, la empresa busca la eficiencia y el liderazgo en sus equipos de trabajo.

Casas TRIO presenta una importante armonía en cada rincón del fraccionamiento y una variedad inigualable de prototipos. Por ejemplo, en Privada Mollar de Valle de los Almendros, puedes encontrar las mejores casas, con alta calidad, hermosas fachadas con cantera natural y la mejor plusvalía. Excelentes amenidades como cancha de futbol, terraza con alberca y amplias áreas verdes con juegos infantiles, que te harán saber que encontraste el hogar perfecto.

Haz que mamá viva en el mejor lugar y conoce los diferentes modelos de casas, cada una con diseño y acabados de lujo, ventanería de PVC, escaleras de cantera, las únicas con recámara y baño completo en planta baja y mucho más.


AVANZA EN EL PROPTECH

Casas TRIO 2

Un hogar es más que una casa y es lo que transmite Casas TRIO en sus publicaciones a través de redes sociales y su sitio web.

La digitalización ha sido una de las grandes aliadas de la empresa durante estos 16 años, pues siempre han buscado estar en tendencia, para expandir así el compromiso de bienestar y satisfacción a las familias en cada casa y fraccionamiento que construye.

La empresa es de las principales en México que avanza en el Proptech (Property Technology), al innovar y aplicar nuevas tecnologías para mantener y mejorar la atención al cliente, lo que les ha permitido exponer desde el primer clic las propuestas inmobiliarias con las que cuenta.

El sitio web es constantemente actualizado con apartados de cada uno de sus productos, ya sean los de la ciudad de Torreón o de Querétaro. Se comparte información extra relacionada con el mundo actual, pero también se guía al usuario a tener una mejor experiencia del que podría ser su nuevo hogar, desde aspectos estructurales, de diseño, de convivencia, familia, mascotas, medio ambiente, salud, temas legales, económicos, de tramitología, etcétera.

Casas TRIO 3

La interacción es constante, más en un época en donde la respuesta rápida en redes sociales es vital y donde el equipo de Casas TRIO está listo para apoyarte con herramientas digitales como sus recorridos 360°, con gran detalle de todos los rincones de las casas, los muebles que mejor le quedarían, así como ideas para aprovechar eficientemente los espacios, logrando transmitir que estás ahí.

En esta época de sana distancia, esto les ha permitido continuar en el radar de futuros compradores, provocando emociones antes de que ellos pisen la entrada de la casa. Se mantiene el seguimiento con los que ya gozan de una propiedad y forman parte de la familia TRIO.

Las redes sociales jamás se desconectaron del público, mucho menos en esta temporada de contingencia y se mantienen cercanos con los datos actualizados, por lo que siempre obtendrás una respuesta a través de todos sus canales.


​Sigue la entrevista de Bárbara Mori en la que revela sus nuevos proyectos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...