estilo de vida

Conoce la casa de California hecha completamente de cristal, ¿vivirías aquí?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce la casa de California hecha completamente de cristal, ¿vivirías aquí?
Comparte esta nota

Conoce la casa de California hecha completamente de cristal, ¿vivirías aquí?

ARQUITECTURA

La "Invisible House" se suma a la tendencia de la arquitectura de cristal con la que se busca tener un mayor contacto con el exterior.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una casa de cristal ha sido construida en California, y el diseñador Tomas Osinski ha estado a cargo de esta residencia en medio del desierto rocoso de Joshua Tree que reflejar su paisaje a manera de espejo.

Esta "casa invisible", como es conocida, se ubica a dos horas de Los Angeles y es capaz de camuflarse para pasar desapercibida. Los 500 metros cuadrados están cubiertos de vidrio reflectivo lo que provoca que constantemente cambie su apariencia y su relación con la naturaleza que lo rodea.

Invisible House en California

Se trata de un terreno rocoso y con relieve, por lo que el acceso de la casa se encuentra en un nivel plano, mientras que poco a poco se levanta del suelo. De esta manera las afectaciones se minimizan.

A pesar de estar ubicada en una zona de clima desértico, la colina que se encuentra detrás la protege del sol de la tarde y crea un ambiente interior cómodo y estable, además cuenta con un sistema de aislamiento "cool roof" que permite una temperatura agradable en el interior.

El diseño de la casa es lineal, casi sin ningún muro, como si se trata de un loft, en donde todas sus áreas son visibles, sin embargo aun se pueden disfrutar momentos de privacidad en sus dos recámaras.

Y si pensabas que no contar con un patio o un rooftop era impedimento para una alberca, estás equivocado, pues dentro de esta gran caja de cristal se ubica una piscina que se puede disfrutar con la temperatura perfecta gracias a su sistema de calentamiento solar de agua que ayuda a mantener constante la temperatura interior durante los días calurosos y las noches frescas.

Invisible House en California

Si entre tus planes está visitar California te tenemos buenas noticias, pues esta casa puede ser rentada en diversos sitios web, y es que la experiencia es sin duda interesante ya que puedes observar el amanecer y el atardecer a través de sus cristales.

Esta tendencia de arquitectura ha ido aumentando en los últimos años, sin embargo aun falta experimentar un poco más dentro de las zonas residenciales de las ciudades. ¿Vivirías en una casa así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...