estilo de vida

Los 90s pop tour regresan con muchas sorpresas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los 90s pop tour regresan con muchas sorpresas
Comparte esta nota

Los 90s pop tour regresan con muchas sorpresas

ESTILO DE VIDA

El concierto más esperado, los 90s Pop Tour 2021, está de vuelta y con muchos más artistas y grupos que se reunirán para dar el mejor show musical.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El show más grande y sorprendente está de regreso, los 90s pop Tour vuelen con un espectáculo nuevo y con artistas iconos de la década.

Todo esto se dio a conocer mediante una rueda de prensa, la cual estuvo a cargo del influencer Chumel Torres y de Ari Borovoy, quien es el encargado de este gran espectáculo, que logra reunir a grandes amantes de la música de los 90s.


Durante la conferencia de prensa, Ari Borovoy adelantó que en esta etapa los artistas confirmados son JNS, Ana Torroja, Kabah, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny, Magneto, Erik Rubín, quienes llegarán a la Arena Ciudad de México el próximo 26 de noviembre y el próximo 10 de diciembre en la Arena Monterrey.

La gran sorpresa que emociono a muchos, fue cuando anunció las que Ana Torroja, interpretará sus grandes éxitos junto a Mecano y reveló que podría cantar y bailar alguna de las canciones de JNS.

Esta nueva gira tendrá nuevos vestuarios y nuevas coreografías que pondrán a bailar a todo el público noventero.

Próximamente se anunciarán más fechas confirmadas en Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Mérida, Puebla, entre otras regiones a través de las redes oficiales del 90s Pop Tour.

Algo que si causo revuelo, fue cuando se destacó que OV7 no formará parte de estos 90s pop Tour 2021, lo que la noticia puso muy triste a los fans.

La agrupación conformada por Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Erika Zaba y Óscar Schwebel no formará parte de esta nueva temporada del show debido a que tiene planeada una gira aparte por sus 30 años de trayectoria. Por esta razón, la agrupación pop no podrá ser parte de los 90s Pop Tour 2021, aunque ha sido el mismo Ari quien ha revelado que sus compañeros podrían reintegrarse en cualquier momento y que siempre serán bienvenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...