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Ejercicios para definir la cintura ¡en 10 minutos!
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Ejercicios para definir la cintura ¡en 10 minutos!

WELLNESS

Te compartimos tres rutinas que puedes hacer fácil y rápido desde casa.

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Ahora que dominamos el estilo de vida en casa, buscamos cada vez más retos y uno de mis más grandes anhelos es tener una cintura definida – y no la de Bob Esponja que manejo actualmente-. Si tú también has soñado con lo mismo, te invito a intentar las siguientes rutinas de ejercicios conmigo, es de lo más fácil y rápido ya que puedes terminarla en tan solo 10 minutos y no necesitas ningún tipo de pesa o equipo.

Además, te dejo tres opciones de tres reconocidas fitness youtubers para que al final te quedes con la que más te haya gustado. La constancia es la clave así que deberás hacerlas por al menos 14 días. Recuerda controlar tu respiración y calentar antes de empezar cualquier rutina, al igual que estirarte una vez terminada tu sesión de ejercicio.

Rutina de cintura con Holly Dolke

Es una buena rutina para comenzar de cero ya que podrás tomar un pequeño descanso entre cada dos ejercicios antes de repetirlos. Incluye twists, crunch de oblicuos, abdominales de lado a lado, planks y más. No necesitarás equipo más que un tapete de yoga o ejercicio, o incluso uno decorativo que ya tengas en casa.


Rutina de cintura con Chloe Ting

Una de las ventajas de esta rutina es que dura 28 días durante los cuáles aumentarás la intensidad cada semana; con cada vez más tiempo en los ejercicios y menor tiempo de descanso. Todos los ejercicios en la rutina de Chloe involucran la posición de plancha por lo que también podrás definir hombros y brazos.

Rutina para cintura con Lilly Sabri

Si no te han convencido las rutinas anteriores o simplemente quieres explorar una nueva, intenta con la de Lilly, que nos aconseja seguir al pie de la letra durante dos semanas para notar resultados. Harás ejercicios por tiempo, como abdominales tipo crunch, de lado a lado y planks.

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