personajes

El Príncipe Harry y la teoría de que no es hijo de Carlos
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 13:23:12
Estás leyendo: El Príncipe Harry y la teoría de que no es hijo de Carlos
Comparte esta nota

El Príncipe Harry y la teoría de que no es hijo de Carlos

Personajes

Descubre cómo este rumor revivió gracias a un video de TikTok

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los rumores en torno a la realeza británica siempre han existido y nos encanta el chisme -para qué negarlo ahora-. Uno de los más suculentos es el que habla sobre una supuesta falsa paternidad en la familia real, que apunta a que el Príncipe Harry no es hijo de Carlos. ¡Escándalo total!


Teoría del Príncipe Harry en TikTok

Aunque la teoría surgió literalmente desde que nació Harry, volvió a estar en boca de todos gracias a que una usuaria en TikTok, bajo el nombre Lilwimby, publicó un video donde explica los argumentos que la llevan a pensar que Harry no es hijo biológico del Príncipe Carlos, sino de un ex amante de Lady Di. Y por supuesto, se hizo viral.


¿Quién es el verdadero papá del Príncipe Harry?

Según la teoría, todo apunta a que el padre biológico de Harry sería James Hewit, ex oficial de caballería e instructor de equitación de la Princesa Diana. ¿Los argumentos? Que está comprobado que sostuvo una relación sentimental de cinco años con ella, que inició antes de que Harry naciera; aunque en un principio se asegurara que comenzó años después. Otro argumento es que comparten el inusual gen MC1R (conocido como el gen pelirrojo). Y por último, su innegable similitud a simple vista.


¿Qué dice al respecto James Hewitt?

Como ya lo mencionamos, al principio se negó que las fechas coincidieran. Pues todos -hasta el mismo Hewitt en una entrevista transmitida por el programa Sunday Night en 2017- aseguraron que no podía ser el padre pues la relación comenzó en 1986 (Harry nació en 1984) pero más tarde saldría a la luz que no fue así y que su amorío sí se dio desde un año antes del nacimiento de Harry, tal y como se presentó en la obra Verdades, mentiras, Diana del dramaturgo Jon Conway, quien aseguró que el mismo Hewitt le confesó la verdadera fecha.

¿Qué ha sido de la vida de James Hewitt?

Tras ser expulsado de la caballería británica, su vida se vino abajo, tuvo negocios fallidos y grandes problemas económicos. Escribió un libro en 1995 titulado Princesa Enamorada, acción a la que Lady Di respondió: “Sí, le amaba, estaba enamorada de él… pero ahora estoy decepcionada”.

Más tarde Hewitt incluso pidió una millonaria cifra por las cartas que le escribió la princesa durante el periodo que estuvieron juntos, pero nadie pagó por ellas y fue duramente criticado -con justa razón-. No hay punto de comparación con la caballerosidad de Hasnat Khan, cirujano que salió con Diana desde 1995 hasta poco antes de morir en 1997, quien nunca ha intentado lucrar o arremeter contra ella. Pero como dicen, esa es otra historia.

La única verdad es que no hay verdades absolutas. Y claro, no estuvimos ahí. Al fin y al cabo son solo teorías. ¿O no..? Mientras tanto podrás ver al personaje de James Hewitt en el episodio 9 de la aclamada serie The Crown en Netflix y esperamos ver más de sus apariciones en la próxima temporada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...