Estás leyendo: AGENDA CULTURAL #MODA
Comparte esta nota

AGENDA CULTURAL #MODA

Desde la fusión de moda y religión en el MET hasta la retrospectiva de Azzedine Alaïa en Londres, anota en tu calendario las exposiciones internaciona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Balenciaga: Shaping Fashion
Febrero 2018 - Londres
Durante los primeros meses del año pudimos apreciar una de las más grandes exposiciones dedicadas a Cristóbal Balenciaga en el Reino Unido. El MUSEO V&A albergó piezas de los años 1950 hasta 1960, cuando vistió a algunas de las mujeres más famosas de la época.

 

Azzedine Alaïa: The Couturier
10 de mayo al 7 de octubre de 2018 - Londres
El mundo aún no supera la pérdida de Alaïa, por eso el DESIGN MUSEUM de Londres ha decidido continuar con esta exposición, que fue planeada en colaboración del mismísimo diseñador antes de su fallecimiento. El recorrido te llevará a lo largo de su evolución como diseñador.

 

Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination
10 de mayo al 8 de octubre de 2018 - Nueva York
Vestimentas papales y accesorios de la sacristía de la Capilla Sixtina, nunca antes vistos fuera del Vaticano, estarán a la vista en el MUSEO METROPOLITANO de Nueva York, junto a los vestidos de inspiración bizantina de Chanel y Dolce & Gabbana y la colección de alta costura Garden of Eden de Valentino.

 

Fashioned From Nature
21 de abril 2018 al 27 de enero 2019 - Londres
Bolsos hechos de fibra de piña, vestidos de plástico, una capa de plumas de gallo y otras 300 piezas que exploran la relación entre la moda y la naturaleza, serán exhibidas en el MUSEO V&A de Londres. Aquí podrás apreciar piezas únicas como el vestido Calvin Klein que Emma Watson usó en la MET Gala del 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...