estilo de vida

Among us, el videojuego en tendencia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Among us, el videojuego en tendencia
Comparte esta nota

Among us, el videojuego en tendencia

ESTILO DE VIDA

Para que no te quedes atrás descubre cómo jugar y como descargar este popular videojuego que ha causado furor en las redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En estos últimos días se ha colocado en tendencia Among Us, un videojuego que de manera inesperada ha ganado una gran popularidad en internet, rebasando de Google a Fornite, y League of Legends; Call of Duty Warzone.

Among Us fue creado por el estudio estadounidense Innersloth conformado por solo tres creativos, que a pesar de que el juego fue publicado en noviembre del 2018, en ese entonces no logró a conquistar a los fanáticos de los videojuegos, hasta ahora que ha registrado millones de jugadores simultáneos en su aplicación. También se ha convertido en un fenómeno en la plataforma de retransmisiones Twitch, por delante de Fortnite, Grand Theft Auto, entre otros.

El juego consiste en que 10 jugadores se encuentran en una nave espacial, donde se deben de cumplir una serie de tareas, cada jugador tiene diferentes misiones alrededor de toda la nave, lo interesante, es que uno de los jugadores en realidad es un impostor que buscará la manera en que los demás no terminen sus tareas e ir acabando con los jugadores.

Los impostores no solo tienen que matar al resto, sino también pueden sabotear la nave para causar caos y actuar de manera anónima entre la confusión. Mientras los demás tienen no solo que completar todas las tareas que se les asignan sino buscar expulsar al infiltrado.

Durante el juego los jugadores tienen un mapa, y hay diferentes salas con misiones que tienen que realizar, corriendo el riesgo de ser asesinados por el impostor.

Cuando alguno de los personajes es asesinado quien lo encuentra lo reporta y entonces se abre una fase de votación para tratar de adivinar quién es el infiltrado, si eres el impostor, tendrás que lucir inocente y defenderte para que acusen a alguien más.

Visualmente el diseño del videojuego es simple y resulta agradable. Otra de sus ventajas es que corre fácilmente en casi cualquier teléfono. Además, los controles son muy sencillos, solo se necesita dar clic en la pantalla para moverse y realizar las misiones.

Hoy en día los creadores de este videojuego, se han mostrado muy sorprendidos por la gran demanda en los últimos días, tanto que en Twitter estuvo en tendencias en varios países ya que los fanáticos declararon que los servidores del juego se encontraban saturados. Y es que en esta semana el videojuego a reunido hasta 1.5 millones de jugadores.

Among Us está disponible para PC, iOS y Android. Si lo quieres tener en una computadora con Windows la manera más simple es ir a la página de Steam, iniciar sesión y realizar la compra del juego que tiene un precio de 57.99 pesos.

La otra opción es que realices la compra desde la página web del juego. En ese caso tendrás que compartir tu correo electrónico. El costo es de 5 dólares.

En caso de que no quieras pagar puedes descargarlo para dispositivos iOS y Android, solo que en esas plataformas verás anuncios.

​Requisitos para descargar Among Us en tu PC:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1+.

Procesador: SSE2 instruction set support.

Memoria: 1 GB de RAM.

DirectX: Versión 10.

Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

¿Cómo descargar Among Us para tu Smartphone?

Para los celulares iOS y Android se puede descargar de forma gratuita. En el sistema operativo de Google tiene un tamaño de 70 megas y requiere de Android 4.4 KitKat para funcionar. En el caso de iOS el tamaño sube hasta los 189,5 megas y es necesario tener iOS 10.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...