Estás leyendo: 5 apps con filtros que usan entre bloggers ¡y que son gratis!
Comparte esta nota

5 apps con filtros que usan entre bloggers ¡y que son gratis!

ESTILO DE VIDA

Conoce las mejores herramientas y filtros favoritos entre bloggers para lograr impactantes fotos que transformarán tu feed.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nos encanta encontrar inspiración entre instagramers, más si se trata de bloggers mexicanas especializadas en belleza u otras increíbles cuentas dedicadas a viajes y estilo de vida como la de Pam Allier. En esta ocasión, buscamos las mejores apps para editar fotos y nos dimos cuenta de que, aunque una fotografía de impacto dependerá mucho de tu creatividad y cámara, existen herramientas y filtros que le darán ese plus a cada toma para elevar tu juego en redes. ¡Descúbrelas!


VSCO

Es una de las apps pioneras y must have en tu celular pues además de ser gratis tiene diversos filtros predeterminados que son favoritos entre celebridades por la originalidad de su iluminación –como el C1 y A6-. También podrás retocar el brillo, exposición, saturación contraste y darle textura a tus fotos. Además, si decides ir más allá y desbloquear nuevas opciones, la aplicación te da la opción de comprar más filtros.

Adobe Lightroom

Seguro escuchaste de la tendencia Orange & Teal en Instagram o al menos la reconocerás de inmediato al verla. Surgió precisamente de esta herramienta para editar fotos y desde entonces es una de las aplicaciones favoritas. Además de sus filtros llamados perfiles, podrás mejorar otros aspectos de tus fotos como por ejemplo el color y brillo –característicos de la app-.


Perfect365

Como si se tratara de maquillaje virtual, esta aplicación es perfecta para retocar selfies pues le dará a tu cara todas las herramientas que necesites, ya sea sobre una foto, desde la cámara en tiempo real, o bien con uno de sus diseños predeterminados. Encontrarás hasta maquillajes de cuerpo completo y tipo fantasía por si tienes ganas de experimentar. Lo mejor de todo es que te recomendará las marcas de productos con los que puedas lograr los maquillajes que más te hayan gustado.


Facetune 2

La original, es decir su primera versión, es de pago. Sin embargo llegó su segunda versión totalmente gratis y es favorita entre instagramers porque siempre es útil cuando quieres corregir algún detalle en el rostro; hace maravillas desde quitar ojos rojos o imperfecciones hasta blanquear tus dientes, o afinar tu rostro, acentuar tus facciones o incluso cubrir canas y retocar tu maquillaje.


Afterlight

En este caso es al revés, la primera versión es la gratuita y Afterlight 2 es de pago. Aunque elijas la primera será una excelente opción pues tiene variedad de filtros y texturas para retocar tus mejores tomas. También podrás crear tus propios filtros o cambiar el color específico de algún elemento en tu fotografía. Otra característica que los diferencia es que tienen colaboraciones con exitosos fotógrafos que agregan sus filtros al repertorio de la app.

View this post on Instagram

Jobbiga men söta

A post shared by Kajsa Fröberg Lahti (@outdoorkajsa) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...