personajes

¡El matrimonio más fuerte de Hollywood! Ella es Pauletta, la esposa de Denzel Washington
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 10:14:45
Estás leyendo: ¡El matrimonio más fuerte de Hollywood! Ella es Pauletta, la esposa de Denzel Washington
Comparte esta nota

¡El matrimonio más fuerte de Hollywood! Ella es Pauletta, la esposa de Denzel Washington

PERSONAJES

La pareja es una de las más duradera dentro del medio artístico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso actor Denzel Washington es uno de los más talentosos. Ha ganado premios como tres globos de oro, un premio del Sindicato de Actores, un premio Tony y dos Óscar, por lo que es uno de los famosos más reconocidos de Hollywood.

Sin embargo, poco se sabe de su vida personal y de su matrimonio con Pauletta Washington poco se sabe, y es que el actor, de 67 años, ha preferido mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación. ¿Será ese el éxito de su matrimonio?

¿Cómo se conocieron Denzel Washington y Pauletta?

La pareja es uno de los matrimonios más sólidos y duraderos dentro del medio artístico. Se conocieron durante la grabación de la película “Wilma” en 1977. Después de tres propuestas de matrimonio, Pauletta por fin aceptó casarse con Denzel un año después de haberse conocido.

“Ya que fue tres veces, eso significa que ella me rechazó dos veces”, mencionó el actor en una entrevista.


Los hijos de Denzel y Pauletta son el actor John David Washington, la actriz Katia Washington y los gemelos Olivia y Malcolm Washington. Todos estudiaron cine y actuación.

Paulette también logró tener una trayectoria dentro del cine apareciendo en películas como “Filadelfia” en 1993, que fue nominada al Oscar y la serie “Ella tiene que tenerlo”.

Sin embargo, tras convertirse en madre, Pauletta decidió dejar los escenarios y sets para dedicarse a cuidar a sus hijos.

“Cuando me convertí en un nido vacío … volví a la escena, pero antes de irme, mi carrera era muy, muy activa”, mencionó.


La pareja lleva ya más de 40 años juntos y en 1995 renovaron sus votos en una ceremonia en Sudáfrica oficiada por Desmond Tutu.

Al preguntarle sobre cómo han mantenido su matrimonio, Denzel respondió entre bromas.

“Hago lo que me dicen. ¡Mantengo la boca cerrada!”, dijo.

Posteriormente. Denzel demostró su admiración por su esposa y agradece el éxito que ha logrado gracias a ella.

“Lo que me viene a la cabeza: seguridad, comida, una hermosa casa. La diferencia entre una casa y un hogar, es una gran diferencia. Puedes comprar una casa, pero eso no la convierte en un hogar, y por no decir que un hombre no puede hacer de un hogar un hogar, pero mi esposa hizo de nuestra casa un hogar, crió a estos hermosos niños y los protegió, y se ha sacrificado por ellos. Ella hizo el trabajo pesado”, mencionó el famoso actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...