estilo de vida

Así se cuida Megan Fox para mantener una piel tersa y brillante
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así se cuida Megan Fox para mantener una piel tersa y brillante
Comparte esta nota

Así se cuida Megan Fox para mantener una piel tersa y brillante

ESTILO DE VIDA

La actriz que ha sido una de las favoritas en alfombras rojas, reveló su secreto de belleza para lucir un rostro libre de imperfecciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los puntos más reconocidos sobre la imagen de Megan Fox es lo tersa y brillante que luce su piel, al modelar en alfombras rojas con vestidos espectaculares y muy sensuales que dejan al descubierto lo bien que se cuida.

Pues recordemos que en los últimos meses, la famosa actriz y modelo ha asistido a diversos e importantes eventos de gala como fueron los MTV Video Music Awards, en donde lució un vestido transparente con aplicaciones brillantes diseñado por Mugler. Y también la vimos en la Met Gala con un vestido con cordones en color rojo de Peter Dunda, en la que mostró una piel impecable, libre de imperfecciones.


Pero ¿Cómo se cuida Megan Fox para lograr mantener una piel suave, tersa y brillante? La actriz que saltó a la fama tras protagonizar la película Transformers, así como sus posteriores secuelas, reveló uno de sus secretos de belleza que le ayudan a conseguir una tez resplandeciente.

Se trata nada más ni nada menos que el aceite de semilla de uvas, que también es conocido como grapessed oil, el cual tiene una textura ligera y propiedades que ayudan a hidratar la epidermis y de paso combatir el envejecimiento, razón por la que se ha convertido en el producto ideal de la estrella estadounidense.

“Tengo que lavar mi cara cada 12 horas y luego humectar. Solo tomo duchas, pues no me gusta sentarme en la tina. Después de mi ducha, me humecto con aceite de semilla de uva de Whole Foods. Es un buen humectante y más ligero que el aceite de oliva”, confesó a The Huffington Post.


¿Cuáles son los beneficios en la piel?

Y es que este tipo de aceite que está hecho de las pepitas de la uva, al utilizarse dando suaves masajes en la cara y el cuerpo, provee una serie de beneficios, entre ellos combatir las arrugas, tratar el acné, evitar la aparición de estrías, reducir cicatrices de pequeñas heridas y previene el envejecimiento de la epidermis, manteniendo la suavidad de la piel y un buen aspecto.

Esto gracias a que el aceite de semilla de uva contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, como polifenoles y taninos. Estas sustancias protegen el cuerpo y el deterioro prematuro de órganos, tejidos y células. Por lo tanto, ayuda a mantener el cuerpo joven, tal y como luce Megan Fox.

“¡Es un milagro para las arrugas! He usado el aceite de semilla de uva dos veces al día durante un mes, y definitivamente puedo decir que hay una diferencia en las líneas de expresión alrededor de mi boca. También lo mezclo con mi crema de noche para un tratamiento intensivo nocturno. Además, funciona increíble en mis manos durante el invierno”, se puede leer en un comentario en la página del producto favorito de Megan Fox.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...