personajes

¿Se lleva mejor con su papá? Lucerito Mijares reaparece en redes con divertido video junto a Mijares
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:09:28
Estás leyendo: ¿Se lleva mejor con su papá? Lucerito Mijares reaparece en redes con divertido video junto a Mijares
Comparte esta nota

¿Se lleva mejor con su papá? Lucerito Mijares reaparece en redes con divertido video junto a Mijares

PERSONAJES

La joven de 16 años y su padre han cautivado a los internautas con un divertido clip que promete sacarle una sonrisa a más de uno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de estar casi tres meses inactiva en su cuenta de Instagram, Lucerito Mijares regresa y de una manera muy especial, la joven de 16 años compartió un divertido video en compañía de su padre, Manuel Mijares, que nos demuestra lo bien que se lleva con él.

Si bien, Lucerito Mijares ya se ha vuelto viral en más de una ocasión, es la primera vez que la vemos compartir la cámara en redes sociales junto a su padre, en el video que publicó en su perfil se les ve a ambos sentados sobre una cama con una toalla de baño en la cabeza mientras están haciendo lip sync de una escena de la película "Mamma Mía". En el clip de apenas 18 segundos se aprecia lo bien que se la están pasando mientras hacen gestos y evitan a toda costa reírse, aunque la menor de edad termina dejando escapar una risa.

Lucero ya reaccionó al video y aprobó el humor de este, y es que aunque “La novia de México” y el intérprete de “El privilegio de amar” se separaron hace 10 años, ambos mantienen una excelente relación muy amistosa por el bien de sus hijos.

Anteriormente ya habíamos visto un video de Lucerito imitando a su mamá que rápidamente se volvió viral, incluso comenzaron los comparativos al notar las similitudes de sus facciones en algunas fotografías. La hija de los famosos cantantes también ha causado sensación en la Internet con sus drásticos cambios de look, dejándose ver sin su cabello chino y en otra ocasión más con una melena rojiza, por lo que es toda una celebridad de las redes sociales.

Hace un año fue la primera vez que vimos a la joven de 16 años cantando junto a su padre, en el canal de YouTube del intérprete de “Soldado del amor” se encuentra un video del cover de la canción “Everything” del cantante canadiense Michael Bublé. Posteriormente participó junto a su padre en un concierto sinfónico vía streaming del cual recibió excelentes críticas por su talento musical, Tiempo después acompañó a sus padres en el concierto “Siempre amigos”, también vía online.

Aunque es cierto que no ha hecho su debut oficial, estas presentaciones nos dejan un buen sabor de boca y el carisma que ha demostrado tener en redes sociales demuestran que en definitiva ha heredado mucho de sus padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...