personajes

¡Por fin! La Princesa Charlene regresa a Mónaco con su familia
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:19:26
Estás leyendo: ¡Por fin! La Princesa Charlene regresa a Mónaco con su familia
Comparte esta nota

¡Por fin! La Princesa Charlene regresa a Mónaco con su familia

Personajes

Tras múltiples problemas de salud, la esposa de Alberto finalmente regresó a casa de Sudáfrica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Charlene de Mónaco disfrutó de un reencuentro lleno de alegría y emoción después de finalmente regresar al principado tras 10 meses de vivir sola en Sudáfrica lejos de su esposo, el Príncipe Alberto y sus dos hijos.

Charlene, de 43 años, regresó a Mónaco esta mañana después de volar en un avión privado desde la ciudad sudafricana de Durban a Niza, Francia, y usó una mascarilla cuando se reunió con su familia. No está claro por qué ella era la única que usaba cubrebocas, pero podría estar relacionado con sus problemas de salud recientes.

Hablando en un video compartido en Twitter por su fundación cuando salía del país, Charlene no hizo referencia a su esposo, el Príncipe Alberto, y dijo: "Obviamente, ha sido un momento muy desafiante estar aquí, pero al mismo tiempo ha sido maravilloso estar de vuelta en Sudáfrica. Me gustaría agradecer a los médicos de Sudáfrica que han hecho un trabajo fantástico ayudándome y estoy ansiosa por volver con mis hijos".

La madre de dos, que se sometió a varias cirugías mientras estaba en Sudáfrica y fue llevada al hospital después de colapsar en septiembre, todavía se ve frágil hoy a su regreso a Mónaco.

Entre una serie de fotografías compartidas en Instagram, se puede ver a la madre de dos niños posando para una fotografía familiar mientras coloca su mano alrededor del cuello de su esposo, el príncipe Alberto, colocando un brazo alrededor de sus gemelos de 6 años, Jacques y Gabriella.

En una segunda fotografía, la Princesa Charlene, que presumiblemente estaba en la escuela con su esposo, saluda a las cámaras mientras el Príncipe Alberto toma las manos de sus gemelos.

Sin embargo, parecía haber una nueva incorporación a la familia en la forma de una Vizsla de color marrón claro, a quien se la podía ver dando un paseo esta mañana. Esto, sin embargo, se produce después de que la ex olímpica revelara en octubre que su amado perro Angel había muerto trágicamente después de ser atropellado.

Mientras tanto, una tercera instantánea la muestra saliendo de un automóvil mientras coloca una mano protectora sobre su hijo, Jacques.

La realeza se abrigó con un vestido jersey largo de color beige y un abrigo negro de manga corta, y completó su conjunto con un par de botas hasta la rodilla y un bolso cruzado.


La salud de Charlene de Mónaco

Mientras que la pareja parecía estar en un frente unido hoy, la estadía de Charlene en Sudáfrica provocó rumores de una ruptura entre la pareja real, que ambos negaron con fuerza. Y es que, en realidad, la Princesa no podía regresar a su familia por importantes problemas de salud.

Recordemos que Charlene ha estado en su Sudáfrica natal durante gran parte de este año después de contraer una 'infección grave de los senos nasales' que la impidió viajar y la obligó a perderse eventos clave como su décimo aniversario de bodas y el primer día de clases de sus hijos.

Pero Alberto, de 63 años, insistió en octubre en que su esposa regresaría a casa "mucho antes del Día Nacional de Mónaco el 19 de noviembre", y agregó que "está en buena forma y mucho mejor de ánimo".

Una portavoz real dijo: "La princesa está de buen humor y espera regresar a casa", mientras que el padre de Charlene, Mike Wittstock, estaba encantado de que su hija regresara a Mónaco.

El 8 de octubre, Charlene, nacida en Zimbabue, se sometió a una operación final para tratar una infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo, y una fuente del palacio dijo a la AFP que el procedimiento "salió muy bien".

Alberto le dijo a la publicación en ese momento que toda la familia la extraña y 'obviamente ella extraña a los niños', y señaló que Charlene simplemente estaba esperando la aprobación final de su equipo médico antes de poder tomar el vuelo de regreso a Mónaco.

El médico de Charlene dio luz verde a su tan esperado viaje a casa luego de completar su examen médico final el lunes pasado, después de que ella se sometiera a una 'operación de 4 horas bajo anestesia general' en agosto, aunque no se aclaró si esto estaba relacionado con la infección de los senos nasales.

¿Los rumores serán reales?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...