estilo de vida

¡No es 1, sino 5! Las propiedades de Kylie Jenner
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No es 1, sino 5! Las propiedades de Kylie Jenner
Comparte esta nota

¡No es 1, sino 5! Las propiedades de Kylie Jenner

ARQUITECTURA

La menor del clan Kardashian Jenner puede presumir de tener una de las más extravagantes carteras de propiedades en California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con tan solo 24 años de edad, Kylie Jenner puede presumir de tener una de las carteras inmobiliarias más impresionantes de todo Hollywood, la joven empresaria se ha abierto camino en el mercado de los cosméticos, la moda y por supuesto como estrella de televisión con el reality show Keeping Up with the Kardashians, todo esto le ha permitido costear, no una, sino cinco lujosas residencias.

En 2019 fue coronada como multimillonaria por la revista Forbes, nombrandola “la multimillonaria más joven del mundo”, sin embargo al parecer todo se trató de un engaño por parte de todo el clan Jenner-Kardashian y rápidamente fue expulsada del ranking, a pesar de todo esto se estima que su patrimonio neto está valuado en 700 millones de dólares.

Kylie hizo su riqueza con Kylie Cosmetics, valorada en 1.2 millones de dólares en 2019 y que vendió por 600 millones de dólares a Coty, dándole acceso al 51 por ciento de las acciones. Sin embargo, desde niña ya tenía una gran fortuna, se estima que a los 14 años de edad ya contaba con 300 mil dólares en su cartera.

Su primera casa la adquirió a los 17 años, justo antes del lanzamiento de su marca de cosméticos, en ese momento desembolsó 2.6 millones de dólares por la propiedad en Calabasas. Una vez del éxito de Kylie Cosmetics compró tres propiedades más, y años más tarde las puso todas en venta.

Actualmente la joven millonaria posee cinco lujosas propiedades. La primera de ellas es una mansión de 12 millones de dólares en Hidden Hills, California. Mientras estaba con su ex, Travis Scott, (con quien al parecer ya volvió), compró una mansión de 13.5 millones de dólares en Beverly Hills.

Ya en marzo de 2019, la menor del clan Kardashian-Jenner, compró un terreno en Madison Club por 3.3 millones de dólares para construir una casa, proyecto que no ha sido finalizado.

En 2020 amplió su patrimonio al adquirir una mansión en Holmby Hills, California por 36.5 millones de dólares, este es su actual hogar y en el que vive junto a su hija Stromi.

En ese mismo año compró un lote baldío de dos hectáreas por 15 millones de dólares en Hidden Hills, California por 15 millones de dólares.

Está demás decir que las propiedades están completamente llenas de lujo, no solo en los recubrimientos y en la extensión, sino también cuentan con todas las comodidades que una celebridad exige.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...