personajes

Kylie Jenner le compró un lujoso auto lamborghini a su hija Stormi
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 23:56:14
Estás leyendo: Kylie Jenner le compró un lujoso auto lamborghini a su hija Stormi
Comparte esta nota

Kylie Jenner le compró un lujoso auto lamborghini a su hija Stormi

Personajes

La pequeña está creciendo cada vez más, y ahora conduce su propio auto deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por si un pony no fuera suficiente, Stormi ya cuenta con su propio lujoso lamborghini. Su madre, Kylie Jenner, de 22 años, capturó el hermoso momento donde se ve a la pequeña manejar por primera vez su auto e impresionarse del diseño.

A través de Instagram, la empresaria compartió las primeras imágenes diciendo: "Mi bebé ya no es un bebé". El auto per se es un mini-lamborghini personalizado con el logo de Louis Vuitton. Parece mucho lujo para una pequeñita, pero en realidad es un juguete relativamente económico, al menos para lo que la familia está acostumbrada.

El carro costó $389 dólares y fue un regalo de la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' cuando la niña tenía tan sólo 10 meses en el 2018. Ahora, la pequeña ha crecido y está lista para empezar a manejar.


View this post on Instagram

my baby’s not a baby anymore????????????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Stormi no sólo estaba encantada con el regalo, sino que también eligió perfectamente su outfit para manejar con estilo. En una foto se puede ver a Stormi sentada sobre su nuevo automóvil, mientras mira su pequeño bolso.

Aunque la mayoría de las personas han pasado un mal rato durante la cuarentena, es obvio que Stormi ha tenido un fantástico verano este 2020. Además de recibir distintos regalos, la pequeña ha aparecido en múltiples ocasiones en las redes sociales de su madre.

De hecho, hace poco pasó el Fruit Snack Challenge de la forma más adorable posible, y ahora está esperando a que su nuevo pony, llamado en honor a su película favorita, "Frozen", salga de la cuarentena.

View this post on Instagram

to see the world through her eyes >

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Stormi ha pasado la cuarentena con el resto de su familia, incluyendo a su mejor amiga, True Thompson, con quien comparte la misma edad.

Por su parte, Kylie Jenner ha seguido trabajando en su línea de maquillaje y, aunque la cuarentena no le ha permitido viajar tanto como acostumbra, ha salido de casa con su familia y amigos. Recientemente se tomó un fin de semana para salir con el padre de su hija, Travis Scott, y Stormi.

Travis y Kylie se separaron hace un año, pero los rumores de una reconciliación son cada vez más fuertes, especialmente porque terminaron la relación en términos amigables.

¿Qué te parece su nuevo auto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...