estilo de vida

Así se maquilla Kendall Jenner para conseguir un rostro natural ¡en tan solo 5 minutos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así se maquilla Kendall Jenner para conseguir un rostro natural ¡en tan solo 5 minutos!
Comparte esta nota

Así se maquilla Kendall Jenner para conseguir un rostro natural ¡en tan solo 5 minutos!

ESTILO DE VIDA

La famosa modelo ha hablado de su sencilla rutina de maquillaje para lograr un efecto natural sin estar horas y horas frente al espejo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A raíz de la pandemia, la tendencia en maquillaje es lucir natural pero radiante, y las celebridades como Kendall Jenner se han dado a la tarea de compartir a través de sus redes sociales sus secretos de belleza para lograr este efecto y verte espectacular en la oficina, en una reunión o simplemente en casa.

En esta ocasión, la modelo estadounidense muestra algunos trucos para conseguir un look natural, es muy sencillo y lo mejor ¡en tan solo 5 minutos! Estarás lista para conquistar al mundo.

Así que olvídate de pasar horas y horas frente al espejo y comienza a practicar estos trucos que la integrante del clan Kardashian-Jenner ha perfeccionado a lo largo de su carrera como modelo, pues recordemos que está en manos de los mejores maquilladores y hairstylist del mundo, a quienes les ha aprendido mucho para perfeccionar sus habilidades a la hora de maquillarse.

“Aprendo mucho por estar en el set”, dijo la empresaria en una entrevista para la revista Vogue, asegurando que solo necesitas de unos cuantos productos básicos de beauty para perfeccionar tu look.


Limpia su rostro

Para esto, utiliza productos que no tienen fragancias ni alcohol, pues ha dicho que el secreto para que su piel se vea perfecta es prepararla adecuadamente antes de maquillarla, por lo que una buena limpieza e hidratación son sus pasos básicos.

Luego, comienza aplicar el maquillaje, primero la base sobre su rostro y cuello, una cantidad considerada porque no le gusta colocar demasiado make up ya que evita que su cutis se vea acartonado. Así que empieza a esparcir una pequeña dosis del producto con una brocha.

Posteriormente, coloca corrector en puntos estratégicos, como el mentón, mejillas, nariz y el área entre las cejar, lo difumina con la yema de sus dedos hasta dejar su cara lista para aplicar el resto de los cosméticos.

Destaca los rasgos faciales

Kendall, que tiene más de 84 millones de seguidores en Instagram, se ha caracterizado por realzar las facciones de su rostro y uno de ellos son sus cejas, por lo que siempre procura consentirlas, utilizando un lápiz para rellenarlas, darles forma y definirlas.

“Cuando era pequeña, ¡me depilé todo el pelo de las cejas! Fue completamente mortificante”, contó en una de sus entrevistas. Afortunadamente, la empresaria consiguió arreglar esta parte de su cara, por lo que ahora puede presumir de unas cejas súper definidas y de los arcos más demandados en salones de belleza.


Un toque bronceado

La celeb también procura darle un color natural a su piel, utilizando técnicas de bronceado o productos que le den este efecto como tocada por el sol, así que toma el bronzer, y para distribuirlo adecuadamente, usa una brocha cuyas cerdas une con los dedos para aplicar el producto de forma más concentrada en sus pómulos y cuello.

También da un toque de color, utilizando una brocha más fina en los párpados a modo de sombra. Luego, aplica la máscara para dar volumen a sus pestañas.

Para terminar su look natural

Los labios juegan un papel fundamental en esta rutina de tan solo 5 minutos. En una de las publicaciones compartió cómo maquillar esta zona del rostro, asegurando que no los rellena completamente con el lápiz labial, sino que aplica un toque de color en el centro del labio superior e inferior, para luego difuminarlo con la yema de los dedos “para darle un boost a mi propio color”. Además, la modelo aplica un lip gloss.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...