estilo de vida

Esta es la hermosa y lujosa residencia en Malibú donde vivirá Paris Hilton y su novio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la hermosa y lujosa residencia en Malibú donde vivirá Paris Hilton y su novio
Comparte esta nota

Esta es la hermosa y lujosa residencia en Malibú donde vivirá Paris Hilton y su novio

ARQUITECTURA

La socialité ya tiene todo listo en su nido de amor en donde vivirá su nueva etapa como recién casada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton y su ahora esposo, Carter Reum, han decidido alejarse de Beverly Hills y mudarse a Malibú, la pareja recientemente adquirió una residencia al pie de la playa con increíbles vistas al mar que cumple con todas las exigencias de la socialité.

La heredera del imperio hotelero ha desembolsado 8.4 millones de dólares en esta casa a la orilla del mar en la costa Beach para mudarse días después de su tan esperada boda, sin embargo la socialité no aguantó las ganas de hacerlo antes de tiempo y ya se encuentra viviendo aquí.

Su nuevo nido de amor cuenta con casi 270 metros cuadrados, tiene tres habitaciones y tres baños, además cuenta con vestíbulo, una sala de estar abierta con vistas al mar, un comedor con chimenea y una enorme cocina con un estilo retro en donde puede cocinar hasta el más exigente chef, incluso ya la hemos visto en su nuevo show “Cooking with Paris”.

El master room cuenta con una chimenea y su propia terraza que funciona como solarium, junto a este se encuentran una más en donde hay una jacuzzi de hidromasaje. Entre las amenidades que están disponibles en su hogar se encuentra una sala multimedia y una regadera al aire libre.

Su jardín fue uno de los puntos clave para que se concretara la compra y es que este hace guiños a la isla griega de Mykones, uno de los sitios favoritos de Paris. Otro de los aspectos que hicieron que la socialité quedara encantada don esta propiedad fue sin duda su acceso privado a la playa, tal y como lo tiene también el rapero Kanye West, quien adquirió una nueva casa diseñada por el arquitecto Tadao Ando.

En cuanto a la decoración está es muy sencilla, con una paleta de colores neutros que evocan la calidez del mar, si bien hay quienes la han calificado como anticuada, no deja de ser todo un lujo.

Además de esta residencia, Paris posee propiedades en Mulholland Estates y Nueva York.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...