estilo de vida

Ariana Grande se casó en secreto en la intimidad de su propia casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ariana Grande se casó en secreto en la intimidad de su propia casa
Comparte esta nota

Ariana Grande se casó en secreto en la intimidad de su propia casa

ARQUITECTURA

La cantante sorprendió con su boda secreta con Dalton Gomez este fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noticia de la boda de Ariana Grande tomó por sorpresa al mundo luego de enterarnos que el fin de semana había contraído matrimonio con su novio Dalton Gomez, y qué mejor manera de ocultarlo a los paparazzis que realizando la ceremonia en la intimidad de su casa en Montecito, California.

Ubicada en un sector exclusivo del condado de Santa Bárbara, apenas el año pasado la cantante había adquirido esta propiedad por un monto de casi 7 millones de dólares a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.

La casa tiene un estilo Tudor inglés y se compone de dos graneros conectados por un invernadero de más de mil 600 metros cuadrados. Estos fueron construidos en Inglaterra en el siglo XIII y fueron desmantelados, sobrevolados y reconstruidos en California en la década de los 80's.

Al ser un estilo propio del Reino Unido, tiene muchas características de época como techos al estilo catedral, amplias ventanas de antaño y una chimenea de ladrillos. Así de exclusiva es esta residencia que solo hubiéramos podido conocer en el Reino Unido.

Sin embargo, la “Porter House”, como se le conoce, ha recibido algunas remodelaciones que incluyen muebles modernos para adaptarse a las necesidades del siglo XXI. Ariana puede disfrutar de dos habitaciones, tres baños, un sótano completo, un taller y un garaje para tres autos además de un gimnasio.

Pero el encanto de esta casa no termina aquí, al ser un terreno amplio, cuenta con jardines diseñados por el arquitecto paisajista Tom Nielsen, así como terrazas de ladrillo para tener recepciones al aire libre.

Sin duda, Ariana no necesitaba de mucho para hacer una boda de ensueño, según fuentes cercanas a la cantante, la ceremonia se llevó a cabo en el patio con una decoración de flores blancas y rosa principalmente. Y es que Ariana buscaba que fuera algo sencillo pero de buen gusto. En realidad fue una boda pequeña e íntima con apenas 20 invitados, con personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, el príncipe Harry y Meghan Markle.

El nido de amor de la cantante parece sacado de un cuento de hadas en donde se mezcla a la perfección el diseño contemporáneo en un ambiente de época.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...