estilo de vida

Esta es la nueva y LUJOSA residencia de Kanye West
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Esta es la nueva y LUJOSA residencia de Kanye West
Comparte esta nota

Esta es la nueva y LUJOSA residencia de Kanye West

ARQUITECTURA

El rapero ha adquirido una de las residencias más costosas del mercado en California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West ya tiene un nuevo hogar, el rapero ha adquirido una residencia por 57.3 millones de dólares, siendo una de las propiedades más costosas de California, su elevado precio en el mercado se debe a que se trata de un diseño del multipremiado arquitecto Tadao Ando.

La residencia se encuentra en Malibú y tiene acceso a la playa, probablemente este haya sido el punto clave de la compra, además del exquisito estilo minimalista y aspecto sobrio del exterior que tiene la casa, pues el rapero ha demostrado anteriormente que este tipo de diseño es lo suyo. El gran volumen de hormigón cuenta con más de mil metros cuadrados que se distribuyen en tres niveles, todos con increíbles vistas al mar gracias a sus ventanas de piso a techo, y cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños.

En el primer nivel se encuentran tres habitaciones para invitados, mientras que en el piso de en medio se encuentran las áreas sociales como la sala de estar, comedor, cocina, además de un área de salón con un fogón al centro para los fríos inviernos y las veladas con amigos. Por último, la tercera planta está reservada exclusivamente para el propietario con una suite que se asemeja a la de un hotel con acceso a una terraza con la que se puede disfrutar de los atardeceres sobre el mar californiano.

A diferencia de otras propiedades en California con extensos jardines traseros con áreas para barbecue, el nuevo hogar de Kanye se limita a lo esencial y es que esta fue la intención de Tadao Ando, el arquitecto japonés colaboró con la firma Marmol Radziner para que esto fuera compensado con el acceso al pie de la playa para que se convirtiera en su patio, elevando rápidamente su costo.

Aunque sea una propiedad muy valiosa, es algo que en definitiva el rapero puede pagar sin problemas y es que se estima que su fortuna ronda entre los 1,800 millones de dólares, una cantidad que ha acumlado a través de su marca Yeezy, su música y sus propiedades en Nueva York, Calabasas y en Wyoming.

En definitiva su nuevo hogar es un cambio radical respecto a su antigua mansión en Hidden Hills donde vivía en familia junto a Kim Kardashian y sus cuatro hijos. Antes de llegar a Malibú, Kanye se había estado alojado en distintas locaciones, entre estas el estadio Mercedes-Benz de Atlanta que llamó la atención de la prensa internacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...